Varias reflexiones.


A veces una simple imagen, nos produce algo más que una palabra, un consejo o una parrafada en busca de un consuelo que no parece cesar. A veces esa imagen, te hace reflexionar en qué dirección debería de ir tu vida o quizás como deberías de tomártela. Te produce una calma, que ni con una pastilla, ni con el mejor de los remedios.
Tal vez , necesite un cambio , tal vez necesite encontrarme.
Esa imagen, te inyecta una felicidad que aunque no sepas por qué razón es así, la sigues buscando una y otra vez en busca de esa sensación, ese rumor en tu interior, la chispa que te faltaba.

Todo a mi alrededor , me hace recordar que no soy lo que deseo , esta imagen , sin embargo , me da la bienvenida, y entro , me quedo , doy varios largos paseos , me entretengo a estudiar con asombro , el milagro de la naturaleza que cada vez hay menos y en lo mucho que había antes , me hace reflexionar en cuanto durare yo en este mundo tan caótico , tan deprisa , tan de intereses , tan de beneficios , miserias y sufrimientos. 
¿Porque no me iba a gustar este 'verde-tranquilidad'?


Comentarios

  1. Nem só as imagens nos fazem sentir de maneiras diferentes, os sons, o vento, o Sol...
    Parabéns pelas tuas palavras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana, siento no poder responder en tu en el mismo idioma. Thanks you so much for your words! I hope see you soon for my blog. See you!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar