...Y perderme ...






...y perderme por ese cielo azul,
Perderme por esos caminos que tanto verde albergan,
Creeré, otra vez, que estoy en un paraíso azul
Que nada puede conmigo,
Sino la inmensidad de los bosques,
La tierra, la hierba y sus montañas…
Creeré que puedo,
Como las montañas, fundirme con el cielo,
Hacer de este paseo, junto a mi amigo de cuatro patas,
La más bella experiencia de admirar todo cuanto acontece a mí alrededor,
Todo lo que mis ojos me conceden ver.
Hasta allá,
A donde alcanza la vista, el pensamiento y la calma de este cuerpo andante que,
Se deleita con un cielo lleno de nubes,
Con un cielo despejado,
E incluso con la quietud de una tarde de verano
Mientras el sol está,
En su máximo esplendor.



Keren.


Comentarios

  1. Precioso Keren!!
    Cada día te superas, me encanta.
    Reflejas tantas cosas y de que manera. Muy bello.
    Un gran abrazo, y saludo también para el amigo de cuatro patas🐶🐶

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Como siempre. Un saludo! Yo se lo doy. Buen miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Como siempre. Un saludo! Yo se lo doy. Buen miércoles!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar