Alicia Keys , más reivindicativa que nunca.

¡Hola mis lectores!

La artista Alicia keys, como ya sabéis algunos, que actuó hace muy poquito en la final de la final de la Champions y aparecía sin maquillaje.



La artista Neoyorquina, cansada de haber estado tanto tiempo promoviendo en sus canciones temas en los que hablaba del poder de la mujer , se sentía insegura si salía , por ejemplo, a la calle sin maquillaje ya que para ella suponía el que alguien pudiera hacerle una foto hacerse con ella y hacer quien sabe que al verla sin maquillaje , era algo que le preocupaba bastante y harta de estar tan pendiente de si iba o no arreglada, un día una fotógrafa , Paola , hizo a Alicia unas fotos cuando llegaba del gimnasio , sin maquillaje , poco arreglada y de esas fotos , sale su single ‘ In common’ en el que podréis encontrar a una Alicia al natural, que junto con todo esto ha promovido el movimiento #Nomakeup en contra del maquillaje.


Así pues Alicia keys, decía que no iba a maquillarse nunca más por la presión que ejerce en ella y a tantas mujeres. Junto a ella también hay más artistas que la toman de la mano ,y apoyan el movimiento, como Demi Lovato la cantante de la famosa película adolescente  ‘The camp rock’, y de canciones como ‘Let it go’ de los dibujos Frozen.


Mi humilde opinión: 

Admiro a mujeres como ellas que a pesar de tan conocidas y famosas dan ejemplo a algunas adolescentes que parece que estén obsesionadas con ir con la cara ‘pintorreada’ como si el mundo entero las fuera a querer más así ,pero lo cierto es que vivimos en un mundo cada vez más superficial. Me gusta que ahora que hay tantas chicas que seguramente piensen que no pueden salir a la calle sin ni una pizca de maquillaje, tomen ejemplo de las celebridades y hay que decir, que no sé si es del todo adecuado estar obsesionado hasta ese punto.  Opino que un poco de maquillaje está bien pero no en plan irreconocible, pues para un evento puede que esté bien pero no para el día a día. Yo, no le veo la necesidad, es más, creo que reafirmas tu inseguridad, porque ves a muchas mujeres con el antes y el después y de verdad que sin tanto ‘potingue’ también se está guapa. Además, que si te tienen que querer, te van a querer incluso si no vas maquillada.


Comentarios