martes, 21 de marzo de 2017

Cumplo un año de vida.


¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!



Con motivo de recordar lo que ha sucedido con mi blog, os informo que ya ha pasado un año desde que emprendí mi camino como Blogger y no puedo estar más orgullosa. Siempre digo, que hay que estar en constante aprendizaje, de hecho lo estoy siempre.


Por el camino he perdido amigos, a uno muy querido, y he ganado a otros. Tengo el apoyo de muchas personas. Y aunque es algo que nunca hubiera imaginado, el año pasado, gané algunos premios.

Disfruto escribiendo. Lo haré mejor o peor pero acepto consejos para mejorar aunque ello lleve a que tenga que hacer un arreglo exhaustivo de los relatos, historias o poesías.
Admiro mucho los blogs que hablan de libros a los que poder echarles mano, soy fan de los relatos cortos, así como de la fotografía y como no, poco a poco voy creando mis pequeños bebés, las historias inventadas o ficticias, que me han llevado a sentir maravillosos sentimientos.
Para los que seguís mis colecciones, como la de Almería en Google + sabréis que me gusta hacer fotografías de vez en cuando aunque por problemas personales ahora está un poco olvidado, pero prometo hacer de esa sección un hábito.

Para los que no hayáis podido seguir las historias que he ido escribiendo os dejo los links de todas las historias que ido escribiendo a lo largo de este año:

Historias ficticias

Por cinco euros: capitulo 1 , capitulo final

¡Yo te quise! : capítulo 1, capítulo final

Amor Extra XL: capítulo 1, capítulo final

No hay mal que por bien no venga: capítulo 1, capitulo 2, capítulo final

No todo es glamour y caviar: capítulo 1, capítulo 2, capítulo 3, capitulo final


Andaba pensando en publicar reseñas de los libros que voy leyendo de vez en cuando que, he de reconocer que en este tiempo me he aficionado a los libros de bolsillo. Así que si alguien me recomienda alguno, estaré encantada de recibir sus sugerencias.

También estaba en hacer más cambios en el blog pero eso ya lo iremos viendo más adelante.
Quería dedicar a los que me seguís, un aclamada ovación por soportarme y estar ahí leyendo todas y cada una de las  publicaciones que ido haciendo. Me cuesta leeros a todos, pero voy procurando echar mano de los que más me escribís y  de los que me gustan.

Sin más, me despido, felíz por haber cumplido un añito de vida en este blog que tantos cambios ha sufrido a lo largo de este.

Gracias a todos en general, por tan grande apoyo.

El rincón de Keren.

3 comentarios:

  1. Meus parabéns, +Keren Turmo. Sobreviver na floresta fechada da blogosfera não é fácil. Que você possa cumprir mais um anos e muitos outros. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola J.E. Guimaraes!
      Llevo poco tiempo pero espero poder durar, como dices, mucho tiempo.Me alegra tu paso por mi blog, en breve te leeré yo también. Gracias por comentar. Un saludo!

      Eliminar