Primavera anticipada

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores! 


Amainaba la lluvia como si de una orden se tratase, dejando paso a diferentes animalillos que se reunían y concentraban en un mismo sitio. No todo eran nubes grises, no todo eran rayos, humedad, o frío.

La lluvia dejaba un rocío en la mañana que me proporcionaba el olor a tierra mojada, y según iba avanzando, a hierba mojada. Los insectos saludaban al buen día saliendo de sus recovecos: mariquitas, avispas, hormigas… eran lo que más se veía y con las nubes el día esclarecía y tomaba sentido.
Vistas al barrio de los Almendros, Almería

Las escaleras de aquel lugar me llevaban a descubrir más naturaleza, a observar las montañas que por más que las miraba, siempre me parecían imponentes, bellas, majestuosas. Estaba en la ciudad pero había conseguido encontrar un trozo de vida salvaje.


Vistas al barrio Araceli, Almería

Barrio Araceli, Almería 

La gente comenzaba a ser consciente del buen tiempo y se animaban a caminar. La señora que se daba su vuelta para caminar durante unas horas junto a las vecinas, el chico que sacaba a su perro y le daba juego con la pelota, los jóvenes que cruzaban el barrio por esta parte de la ciudad para ir a la parada de bus…
Vistas al barrio Araceli, Almería




Piedra Redonda, Almería


Y es que, estábamos en una pre primavera anticipada que, nos mostraba la mejor cara de la tierra y su gente que, con cada rayo de sol intentaba aprovechar al máximo la luminosidad del día y yo, yo me sentía afortunada de poder ver el espectáculo que se repetía una y otra vez sin que nadie se diera cuenta que la vida iba pasando, y la estábamos aprovechando en ese mismo instante. Mañana podría ser otro día, podría tener otro color las nubes, el sol brillaría más o menos, pero en ese instante, todo lo bueno culminó en frente de mí como una imagen a la que le tienes mucho cariño. Y sonreí.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para los más curiosos acerca de mi blog, tengo una nueva historia inventada que publicaré mañana. Ya tengo ganas de que lo leáis porque la verdad, me hace muchísima ilusión. 

Para estar más atento a todo lo que va pasando por mi cabeza sobre el blog, os dejo mi dirección de Instagram que espero encontréis de vuestro agrado, en la que publico tanto fotografías del día a día como frases, y todo lo que voy publicando en el blog, retrasos y sobretodo mis locuras del día a día en las stories. Lo cierto es que me cuesta hacer vídeos pero seguro que juntos lo pasamos en grande. 

Instagram : @elrincondekeren
Todas las imágenes, son mías.  

Gracias por vuestra visita y hasta la próxima entrada

Comentarios

  1. En todos los rincones ya se siente la primavera, gracias por enseñarnos la tuya, la que vives de cerca y sientes. Un abrazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es todo un placer , además lo disfuto mucho. Otro abrazo e igualmente!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar