Ella.

¡HOLA, mis seguidores , lectores habituales y nuevos lectores!


Olvidaría cada momento agridulce por verte sonreír.
Las calles se vuelven sombrías con las desdichas
Incalculables sentimientos contengo
Con  el mermar de la vida
La vida nos azota sin previo aviso
Haciendo cuentas de que esto no finalizará
Si me dejas
Puedo ser quien bese tus miedos
Quien aplaque tus ahogos
Aquella que te acaricie cuando el sol se ponga
Puedo ser tu bufón cuando la tristeza se apodere de ti
Puedo retener tus lágrimas
Convertirlas en mares de besos
Si de algo estoy segura es que seré ese trampolín hacia el bienestar

Si un día juré quererte
Hoy juraré protegerte


Si un día estuviste para mi
Yo estaré hoy para ti y
Aunque La vida me lleve en ello
Lucharemos juntos para vencer los muros
Que llegan con vendavales que anuncian la caída de nuestro resistir
Si un día fuimos felices
Hare que tus días te sepan a la miel que sentiste una vez y
Con todo ello
Acabar con las desgana,
La furia,
Las decepciones
Y la mala vibra que
Un día reinó en nuestros corazones por culpa de ella..

La crisis.


Comentarios

  1. Muy buen post, me ha gustado mucho, lo comparto. feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!
      celébro que te haya gustado. Espero encontrarte en próximos posts. Un gran saludo!!

      Eliminar
  2. Me enamore!:3
    simplemente lo has redactado bien, tan bien que me sentí enamorada... u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena!!
      Ya hacía tiempo que no te veía por aquí. Me agrada que te haya gustado. tanto como a mí. Espero verte en primeros posts!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar