Miércoles siendo Abril.


¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

Hoy mi día no ha sido como otro, las calles con el cielo azul, como aperitivo me incitaban suavemente que a que saliera y estirara las piernas haciéndome participe de sentir los rayos de sol que hoy nos está inundando en la ciudad de Almería.





El sol está en todo su apogeo y me demuestra que vale la pena salir, y sentir su calor. Para mi sorpresa una explosión primaveral se ha apoderado del lugar dando vida a las margaritas y diferentes flores que se hallaban en el barrio de Piedra Redonda.










Las vistas al barrio Araceli aumentan mis ganas de seguir inmortalizando cada esencia de esta hermosa ciudad pero en un momento en el que no todo son fotografías, me senté y miré al cielo, las casas, la naturaleza a mi alrededor … dejé el móvil y deje volar mi mente por un momento.




En este lado de la ciudad encuentro que todo tiene magia , que aunque estemos en la capital, el verde sigue estando presente en sus calles y con ella, la buena gente que te saluda al pasar. 





Gracias por vuestra visita. Espero que haya sido de vuestro agrado.
El rincón de Keren.

Comentarios