Ya somos un poquito más grandes.


¡Queridísimos lectores habituales de este modesto blog, nuevos y todos los seguidores!



Ayer, llegamos a la cifra redonda de ... ¡¡ 20.000 visitantes !! No solo eso sino que además hacéis feliz a este humilde blog que poco a poco va tomando forma. 

A lo largo de este año. He hablado de muchos temas que han salido por las noticias, luego cambié el enfoque del blog y comencé a hacerlo más personal realizando textos de temas cotidianos que me sucedían y ya por último encontré lo que realmente me hacía vibrar. Las historias ficticias, los relatos y las poesías que he ido publicando. No descarto nuevos enfoques, por que me gusta darle nuevos giros al sitio. 



No me gustaría dejar esta entrada sin haceros saber lo mucho que disfruto escribiendo. Para mi no solo es inventar y exprimir la imaginación de mi mente también es liberador. Me cambia el humor y además me siento orgullosa de poder llegar a corazones lejanos. Son palabras pero también se pueden convertir en aliento, alegría, empatía, etc es un torbellino de emociones este blog. Yo lo siento así y me gusta por ello porque no se centra solo un tema. Si que es verdad que está un poco "chapurreado" un poco de allí y otro poco de allá. Quiero creer que aun con todo, es merecedor de que uno entre en busca de sentir emociones nuevas, servir de guía y de pasar buenos ratos.

Os contaré un pequeño secreto: Mi tope eran 20.000 visitas pero en vista de que hay comentarios buenos hay que apuntar alto. También hubieron comentarios raros pero bueno, ¿qué sería de ser Blogger sin su correspondiente vaivén de comentarios?

No pretendo ser conocida en todo el mundo, pero sí  poder hacer sentir a alguien identificado. o que simplemente me diga algún otro , " oye pues me gustaría una segunda parte de tu historia" eso hace felíz a cualquier escritor.

En mis invenciones de las historias que han tenido más de una entrada, no todo han sido rosas, también, en algunos momentos, no sentía que fuera bueno. y las tan tediosas correcciones( pero tan necesarias) formaban un oleadas de emociones pero todo es recompensado cuando después de hartarte de corregir, sientes que este es  tu trabajo, le has puesto empeño, mimo, y por encima de  todo, te sientes  orgulloso de lo que has escrito.

No soy de echarme flores, pero la confianza es clave. Te tiene que gustar tu creación y para mi eso, es lo más importante.

Sin ir más lejos, en Blogger House quedé entre los 10 primeros premiados y aunque quedé última, aquello me causó un chute de adrenalina. Por estar entre los más puntuados, por que le tenia cariño a la entrada que había sido premiada, porque cuando sabes y estás orgulloso de lo que haces, es lo que prevalece. ( haced la prueba)

Siempre me gusta decir que si acabáis de comenzar como Bloggers has de saber que todos tenemos esa magia , todos somos buenos a nuestra manera. Ese algo lo tienes que encontrar y hacerlo tuyo. El mundo está ahí para que muestres tu talento. He leído blogs muy buenos y no me canso de repetir que deberían de tener más repercusión pero todos comenzamos y la paciencia es clave también.

Así que sin más dilación, ( me enrollo mucho jeje ) Muchas gracias a todos los ya habituales al Rincón de Keren y a los nuevos, no seáis tímidos, tenéis las puertas abiertas. Este es un lugar dónde quedarse pero obvio es , que no obligo a nadie jajajaj

¡¡¡20.000 GRACIAS A TODOS VOSOTROS!!

GRACIAS POR VUESTRA  LECTURA , ES BIEN RECIBIDA. 

EL RINCÓN DE KEREN 

Comentarios

  1. Parabéns, Keren. Como se diz aqui no Brasil, "Devagar se vai ao longe" e "De grão em grão a galinha enche o papo". Saludos e continue em frente com o seu blog.

    Abraços e força.

    ResponderEliminar
  2. Gracias J.E.Guimmaraes!! poquito a poco uno haciendo , sí. y sin prisas. seguiré tu consejo. Un gran saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Keren, ánimo y a seguir disfrutando escribiendo que te seguimos.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  4. me gustas y me encanta como escribes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola RECOMENZAR,
      Muchas gracias, me alegra que te guste como escribo, eso quiere decir que voy por el buen camino, te animo a que participes en futuras entradas. Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Keren. Te doy mi enhorabuena por el éxito de tu blog y esas más de 20.000 visitas. Nunca te he leído pero se te nota entusiasta en lo que haces y con ganas de llegar a la gente.
    Me pasaré por aquí para conocer tu escritura.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ziortza Moya!
      Espero que sea de tu agrado el blog. Muchas gracias por la felicitación.
      Otro abrazo de vuelta!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar