Reseña: Los besos que no di de Lucía Úbeda

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


Como muchos ya sabrán, tuve problemas con la corriente debido a una avería en la zona de Almería. Por lo visto, parece que ya está resuelto el problema. Más tarde tuve problemas con mi ordenador y que, ya ha quedado resuelto gracias a mi pareja. 
Ya puedo decir que, me vais a tener por aquí un tiempo más. jeje!

Hoy les traigo una reseña de un libro que acabe mientras no tenía ni corriente y ni línea en el móvil. Supongo que es evidente pero yo lo digo. Lo leí en digital.
Espero que les guste esta opción así que...


¡¡¡Comencemos!!!


Los besos que no di
Autora: Lucía Úbeda

Contraportada: "imagina por un momento que siempre has tenido lo que has necesitado en tu vida: buena familia, buena posición económica, buenos amigos, buenas notas en los estudios...

Así ha sido la vida de Martina hasta ahora. Nunca pensó que todo podría cambiar tanto en un solo día. Alejandro en cambio, no lo ha tenido tan fácil. Quedó huérfano de padre y madre siendo muy pequeño y ha tenido que labrarse su futuro sin ayuda de nadie. Afortunadamente el destino los une en un momento crucial de sus vidas. O no tan afortunadamente..."


Reseña: Martina que apenas tiene unos 24 años, ha finalizado sus estudios como abogada favorablemente y decide irse con su mejor amiga , Laura, de vacaciones. La idea era pasar una estancia agradable, y pasar de tios. Martina es una chica que lo ha tenido todo, tanto es así que su padre le reserva esas vacaciones en un lujoso hotel. Después de las horas en el avión y ya vuelta en su ciudad Martina recibe la terrible noticia de que su padre ha fallecido en extrañas circunstancias. Como el padre de ella es una persona influyente y muy conocida, es escoltada ella y su amiga Laura.

Martina que tuvo que sufrir la muerte de su madre, siendo niña, tendrá que sopesar también la muerte de su padre, lo cual hace que caiga durante unos días en una depresión y continuas lloreras. 

Los escoltas vienen a informar a la chica de lo sucedido y al parecer su padre estaba extrañamente metido en algo muy gordo. ¿Sería posible que estuviera metido en droga o algo parecido? Martina no acepta su muerte y en una conversación con el policía Alex, él deja caer que era un criminal eso hace que enfurezca tremendamente. Al día siguiente, ella se disculpa, tras haber hablado con su mejor amiga, y comienza lo que parece en un principio, las presentaciones y el conocerse. 

Un día yendo a comisaria para averiguar quién pudo matar a su padre, se encuentra con Alex y en una conversación ella experimenta que es un chico muy sincero, pero algo tímido a la vez, el misterio le envuelve..Él se ofrece a llevarla a casa, y en la puerta de casa, él la besa desenfrenadamente como nunca antes la habían besado. Es el comienzo de un nuevo romance en el que el sexo se hará frecuente y que con las semanas, no todo es tan bonito ya que aparecen los celos. Juntos intentarán averiguar que fue lo que le sucedió a su padre mientas se dejan llevar por la pasión que les rodea cada vez que se acuestan pero a veces, es mejor no saber ciertas cosas.

Opinión y algunos datos breves

En mi opinión, es una lectura muy ágil, legible, y que desde el principio engancha al lector. Por momentos llegas a adorar la relación de Martina y Alex pero también es cierto que Martina actúa como una cría a veces. La novela me enganchó muchísimo pero el final es predecible. No tanto lo que ocurre 8 meses después. Sinceramente no está mal, pero no es de los que más me hayan gustado. 

Tengo que decir que me ha sido casi imposible encontrar información sobre la Autora por lo que en esta sección, por lo menos hoy, es cortita debido a que no encontré ningún dato y no es que me entusiasmara demasiado el final de la novela. 


Autora: Lucía Úbeda
Libro: Los besos que no dí
345 páginas
disponible en versión kindle gratis
Tapa blanda
Novela contemporánea
Fecha de publicación: 2016
Nota: 4.5


Como siempre me despido de ustedes , todos y todas , deseando una buena semana y que si les parece de agrado el libro lo descarguen o lo compren en físico. 

¡¡FELIZ LECTURA!!


© EL RINCÓN DE KEREN

Comentarios

  1. Me parece un libro muy interesante gracias por compartir feliz semana saludos cordiales Keren Turmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isidro, celebro que te intrerese. El libro no está nada mal. Engancha mucho y desde el principio. Un saludo y gracias por pasarte por mi Rincón. Feliz día!!

      Eliminar
  2. Un buen libro, espero encontrarlo para leerlo completo. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo Davila Rodriguez,
      Es muy bueno, pero ya verás si llevo razón o no y me cuentas. Un saludo!! Gracias por pasarte por mi espacio.

      Eliminar
  3. Hola Keren, de viaje en el transbordador espacial Mars 99, he tenido el gusto de leer esta tu reseña e indicarte que tanto la redacción, como la transmisión que haces de lo que te ha transmitido la novela es excelente. Con respecto a la novela en sí, me gusta el argumento, aunque el flojo final me tira un poco para atrás. Tanto en el cine, como en la literatura, el final tiene que ser coherente pero a la vez con un punto de sorpresa que emocioné al lector o al espectador.
    Bueno Keren, me despido ya de redes sociales hasta septiembre, te deseo un buen mes de agosto y que escribas tan bien y bonito como siempre. Un abrazo gigante y marciano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,
      Es cierto, los finales tiene eso, que o te hacen querer entero lo que visionas o lees u odiarlos al completo. en este caso, mitad y mitad. Por eso digo que, no está nada mal. Gracias por pasarte de camino a tus tan deseadas vacaciones. Feliz verano y a disfrutar. saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar