Amor, y más "amor"

¡HOLA, mis lectores habituales y nuevos lectores!

Hago esta entrada, a modo de desahogo, 
para sanarme a mi misma, para reflexionar, por si a alguien le viene bien ,
en definitiva, para arrancar con amor y reflexión.

Sé que algunos creen que lo que me preocupa son las visitas, en todo caso, quiero hacer entradas interesantes o de calidad. Siempre me pregunto si lo consigo, para mi,
es más importante el poder entretener cómo es debido y además, hacer pensar al que está al otro lado de la pantalla. Pero últimamente, no hacía entradas de reflexión y es que, me gustaba mucho hacerlas y a eso voy, hacer lo que me gusta. 
No es mi intención acumular un número, sino poder expresarme. 
He vuelto, pero aún con todo, tomaré descansos para recargarme.

ESPERO, SEA DE VUESTRO AGRADO.


Se me ocurrió que, la vida es costumbrista, que nos tratamos de acostumbrados en lo costumbrista de un beso en los labios, en la mejilla, en otros lugares conocidos, y me reía al decirle a mi chico, - Cómo me pone tu codo. Nos reímos al unísono. Y es que , cuando se besa en otra parte, ya olvidada, es cómo si el cosmos que conocemos fuera algo nuevo. 

Me viene a la mente, una situación en la que, lejos de parecer una declaración, me besó ,por primera vez, en apenas un tiempo de relación en la mano. Todo mi cuerpo vibró, y al sentir el eco de sus labios, mi cuerpo palpitó, sucediéndose una nueva sensación.

Será que, es una zona olvidada, o que se ha desprestigiado el buen hacer de esas zonas que parecen inservibles pasado un tiempo.

En otra ocasión, rozó su mejilla contra mi barriga, la acarició, se recreó en ella, la siguió, y se deleitó sólo con el sentir. Yo sentí paz. Yo que tanta fijación tenía en ella, sí, en el vientre. Acudió a mi me mente la posibilidad de que, "Estar bien" y "En paz" no era cuestión cuantitativa, no era cuestión de sucesos, sino más bien del amor que nos ofrecemos. 

Acudir a las zonas que la mente tacha de imperfectas y de pronto, comprender que , estar bien es inevitablemente y a colacion, lo más grande que pueda tener alguien. 
¿Cuántos podemos decir que lo estamos? Ya sé que: Hay problemas, hay discusiones, que hay imposibles, trabas, precariedad, pero... Hay cosas que no se pueden comprar con el dinero.

Hablo de que no lo compra el estar acostumbrados o el dinero. Hablo del poder centrarnos en esas cosas que, en otra ocasión, no atañeríamos. Hoy puede ser tu mano, el cuello, o esa sonrisilla que sin querer, vuelca tu mente. 

Hablo, en definitiva, de lo que no es erógeno y "Estipulado" por una sociedad dónde el sexo se acompaña de imagenes licitas , vendidas cómo :"Verdadero amor". 

¿Fijarse en lo que no es erógeno, entonces, está ¿pasado de moda? o ¿Es que nos gusta la costumbre?



Imagen extraída de Google

*Solo a modo de reflexión, y con los medios dando guerra sobre el porcentaje de víctimas violadas, mujeres maltratadas, deberíamos pensar en qué clase de amor estamos invirtiendo.

Esto, tan sólo es un apunte.

©️EL RINCÓN DE KEREN

Comentarios

  1. Hola Keren, ¿sabes una cosa?, pienso que los mejores besos siempre están por inventar, descubrir e incluso imaginar aquellos que aún no se han dado o recibido.

    ¿Eso de las zonas erógenas qué es?
    Ja,ja,ja, perdón por la broma. Bueno, muy feliz comienzo de semana y me parece perfecto que adaptes tus tiempos a cuando decidas publicar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,
      El amor cuando es bueno, en realidad, cualquier zona es buena pero cuando se hace con mimo gusta y mucho. Los desccansos serán inevitables pero que estoy con ganas. Gracias por tu atención.

      Eliminar
    2. ganas de escribir eh¿? jajajaj lo de las zonas erógenas, por si alguien no lo sabe son aquellas más sensibles y propensas a sentir placer y que en su mayoría todos conocémos. Feliz lunes !

      Eliminar
  2. Hola guapa, bonita entrada sobre el amor!! Supongo que cuando alguien te atrae sientes esa necesidad de tocarlo y son momentos bonitos!!
    Un besote guapa, a seguir disfrutando de esos momentos con tu pareja, os veo muy felices :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      cierto, cuando alguien te atrae es inevitable tener que acariciarle, tocarle ... Bueno, ¿Qué te voy a contar? gracias, celebro que te haya gustado.

      Eliminar
  3. A VECES LO AGRADABLE ES TAN PLACENTERO QUE DE TAN AGRADABLE QUE ES, LO QUEREMOS REPETIR UNA Y MIL VECES, VOLVIENDOLO COSTUMBRE. UNA RELACIÓN DEBE ESTAR LLENA DE VARIANTES, PARA QUE NO SE VUELVA LA UNIÓN UNA RUTINA, QUE ES LO QUE DESTRUYE UNA RELACION. Y SI LA RELACION ES DOMINADA POR UNA RUTINA DEBEMOS DE VEZ EN CUANDO ROMPERLA. SALUDOS, INTERESANTE TEMA HAS TOCADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SENDERO POÉTICO,
      Te digo lo que se me ha venido a la mente al leer tu comentario: ¨En definitiva, buscar excusas para salir de la monotonía, ¿No?¨ Eso es lo que he pensado al leerte. De hecho, cuando lo pasamos tan bien, hay mucha gente que te dice que no lo cuentes, (Por esos envidiosos que pueden hacer daño) pero lo cierto es que una tiene ganas de contarlo, sea lo que sea, cuando es bueno. Y no digo que lo malo no haya que contarlo, pero si aprender a no darle tanta importancia. Me alegra que te haya gustado esta entrada. Un gran saludo y espero verte por aquí pronto. (Perdón la tardanza)

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar