Poema: Él y yo

¡Hola mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!







Añoro tu calidez
Añoro el olor de tu espalda
dirás ¿Porqué?
¿Qué tiene la espalda que no tenga otra parte?

Forma una curvatura que,
logra estremecerme, ahí,
en medio de ese acto de amor, creo en
el poder de las pequeñas cosas...

No es hasta que con tus ojos curiosos me observan, y los míos también
se forman bailes de miradas
nos damos eso que tanto ansiamos decirnos
pero que solo expresamos con los ojos... las pupilas...
algo extasiados, maravillas del poder las sensaciones...

Me acaricias con ternura la ternera
suavizas tu prisa
cómo si supieras que las prisas no traen nada bueno,
pero en este juego siempre hay aceleración,
Hemos logrado alcanzar aquello que nos proponemos.

La calma llega al hogar cómo si hubiéramos deshecho toda carga frustrada,
en nuestro interior...
en nuestras almas...


Evadimos el móvil,
evadimos el habla televisiva
y entre ruidos y sirenas,
juntos nos abrazamos en el cobijo,

Ignoramos el mundo, de ahí afuera
la fiesta es nuestra ...
Entre él y yo.

©️El Rincón de Keren



Comentarios

  1. Me estoy enganchando a tus poemas! ^_^ Este me ha parecido súper romántico y sensual a la vez. Como una batidora de sentimientos y emociones con un bonito final feliz.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia,
      Celebro que te haya enganchado. Es buena señal. Espero verte por aquí pronto. Saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar