Poema: Pese a todo

¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

Encontré un amor
que aun en el temblor
demostró su valía
pese al estruendo
pese al murmullo

Encontré lágrimas
de felicidad
de amor
de remolinos vespertinos
pese al desconcierto
a palabras dolorosas

Que ruta tomar
cuando puede condicionar

Palabras de desconsuelo
palabras sin hilarse
hirientes...

cuando vienes a mi
me ahuecas bajo la ternura
todo es olvido

Encontré un amor
que reniega del dolor
tan bueno es lo hallado
tan ignorantes al alrededor

Ignorantes al qué dirán
cuando somos dos almas acopladas
entre merienda y cena

El albor olvidará
¿Qué fue de aquella regañina?
                         Se fue...
                         ya no habita...
                         Nos amamos...

Almería, Mayo 2018
Imagen propia


©️El Rincón de Keren

Comentarios

  1. Hola Keren, has citado en tu bonito poema una sensación maravillosa y que se parece a pocas o a ninguna. Me refiero a las lágrimas de felicidad por amor, eso si que son vitaminas. Un abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,
      Con lo sensiblera que soy yo... no podía faltar esta sensación. De hecho, se habla poco de eso.

      Como siempre, gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar