¿Es amor?

¡Hola mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

Cómo sabréis, he tenido poca actividad estos días y es que con el calor, el ritmo baja. Precisamente hoy, con la ola de calor que se nos viene he recordado unos días que han sido preciosos y por eso, a modo de relato en prosa, os lo voy a relatar. La dinámica del blog bajará pero seguirán habiendo entradas. El Rincón de Keren no va hacer , de momento, vacaciones hasta nuevo aviso. Así que, vais a tener que seguir aguantándome. 

Cómo os decía, os dejo el relato aquí abajo.

¿Es amor?

Imagen extraída de la interfaz

Tres días en los que el amor fueron los amores pronunciados de puertas adentro. Si me lo hubieras dicho no te hubiera creído. ¿O tal vez sí?
La verdad es que estoy con mi sonrisa bobélica...


¿Cómo te cuelas en mi pensamiento?
Aterrizas en mi mente como un torbellino envestido, transformas mis penas en flores perfumadas y de los labios de tu boca ¿Quién no quisiera tu boca?  te escondes en solemnidad de desacuerdos con ella, y es que siempre te arranco una sonrisa, ¡Qué aroma tan bonito! el de tus labios entre abiertos... Que semblante tan inesperado... Siempre consigue sorprender...

¿Cómo puedes hacer girar mi estómago?

Se retuerce por dentro gritando << ¡Te quiero! >> aunque quisiera susurrarte al oído, me contengo. Y es entonces cuando las mariposas vuelan libremente. Como si lo estuvieran celebrando. Espolvorean la habitación como polvo de hada y soñolienta de amor, me acurruco en tu pecho.

¿Cómo logras acelerar mis pulsaciones?

Debí preverlo desde la distancia. Un roce hace más que una palabra. El silencio y vacío en el hogar, muestran el latido incesante de nuestros corazones y me parece oír música de fondo. Me da armonía... Ella que con su son eleva el alma hasta lograr alzar nuestras manos, que con una tímida mirada el choque logra fundirse entrelazando nuestros dedos

¿Es amor? ¿Porqué lo pienso?

Deberías haberme advertido de éste, que cómo tú dices, "Es el verdadero amor"
Un amor de vacaciones
Un amor de fin de semana
Un instante durante el café
pero todas...

AMOR.


©️ El Rincón de Keren

Comentarios

  1. Um amor de férias ,que pode ser infinito .
    Gracias por mais uma linda publicação.
    Gostei demais .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, celebro que te haya gustado. El amor es a veces muy bonito, esto es solo una parte de lo hay en una relación. Gracias por tu asiduidad.

      Eliminar
  2. ¡Excelente relato Keren! ¡Me ha encantado! Sigue así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose,
      Me alegra mucho que te haya gustado. Te envío muchos saludos a México. Feliz día y gracias por tu paso por mi blog, nos vamos viendo.

      Eliminar
  3. muy bueno, no escribo como tu pero me gustaría que te dieras una vuelta en mi blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anderson,
      Será un placer para mi visitar tu espacio. Un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar