Poesía: Una emoción


¡Hola mis seguidores, lectores habituales y nuevos seguidores!

No me digas que no existes, 
No me digas que no hay nada,

A los ojos tristes les viene bien verte, 
A las almas distantes cómo tú, ilusionar 
A los corazones desalentados, emocionar

No me digas que se disuelve sin más
Cuando en su regazo lo envuelve,
El sol es partícipe del encuentro
Tanto si hay regañina
Tanto si hay alegría en su iluminar

De los días fríos, aguantarán su paso
De los que un día alzaron la mirada
De los que hoy entornar los ojos, al verlos hundidos en las máquinas
Aquellos, 
Hallarán una salida en el aire sosegado
Ahí entre tu aparente esponjosidad

Sé que juegas a ocultar al sol 
¿Pones a prueba mi esperanza?
No me digas que no te puedo ver
Si a esta ojos mios, aun no han dejado de ver
Si a este cuerpo mío, aun no ha dejado de intentar saberte

Dirás locura, 
¡Qué majestuosa locura!

Que con sus vientos, 
culununimbus,
Precipitación,
Dame tormeta
¿Es eso lo que quieres?

Hermosa seguirá
Asombro traerá

Agua nos aportas
limpias mi atmosfera
Denso ropaje
gruesa luz...

Volverás en Cúmuluniforme
Atraviesas mi verano ... 
No te detiene nadie

Sea la forma
que me deleitas
y me das en mis emociones

Sea el color o la rapidez

Aunque no te pueda abrazar...

Abrazas mis sentimientos.

No me digas entonces, 
que no eres parte palpable 
Cuando puedo verte y sentirte

Anidas desde un apice
Pero desapareces con mi sueño
Para volver en mis días. 
¡Y qué dichosa soy!

Según he podido indagar, Estas nubes son Estratiformes: Extensas capas nubosas que
traen consigo lluvia continua.
IMAGEN PROPIA



©️El Rincón de Keren

Comentarios

  1. Bello poema, describiendo todo lo que rodea nuestra vida a Dios en lo alto.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,
      Gracias, la vida es bella, hay que vivirla.
      Gracias por comentar y dejar tu comentario.

      Saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar