Microrrelato: El Escaparate reflejado

¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!



Amuleto. Vivaz y brillante. Acomodado entre las costuras de terciopelo. Vestidos de diseño, su cuerpo y mente separados. 

Comodidad y humildad. Los ojos alegres al encontrar la brillantina. Acordes placenteros...

La tela que ahí dispuesta en el sofá luce de fiesta, glamurosa y con ganas de encajar un cuerpo entornado. Ese cuerpo que aun luce curvas y es vivo por la jovialidad de la edad. Abalorios... No se resigna la mano a desprenderse del lujo, ¡Cuánta felicidad momentánea!

Tintinean las emociones al desfilar engalanada por las calles. Donde las miras vacías se amontonan en tumulto de algarabía ansiosa de despojar el único reflejo de vida en ella. Rueda una mirada que del gentío mezquina. El salivar de la muchedumbre se frota las manos al observar lo guapa que ella va. Por un momento parece recular y quebrarse ante tal acto indebido. La inquietud, parece haber hallado su lado de razocínio pero la adulación posterior irrumpe en el interior y los elogios cubren y enriquecen al ego que a esta parece distraer a la razón 

"Dónde estás" "Dónde te has quedado"

Logra escuchar entre la multitud del gran acontecimiento al encontrarse falsamente fascinados e inconscientemente por el placer de disfrutar de sus atuendos, su perfume embriagador y vacío sepulcral al reflejarse , una vez más, ante el escaparate de su vida, si a aquello, se le podía llamar vida. 


©️El Rincón de Keren 

Comentarios

  1. Reflejos, miradas, y belleza conforman un enigmático texto que nos hace interesarnos en un personaje femenino con muchos matices. Saludos Keren, feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Miguel, la fiesta de los valores, lo que una quiere y lo que nos rodea es todo un ver y un reflexionar. Saludos!!

      Eliminar
  2. Excelente, te he leído! Te vote. Sigue escribiendo.

    Aquí te dejo mi blog

    https://unangelarte.blogspot.com/2019/01/sobrevivi-al-fin-del-mundo.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, Mariaángel, saludos y espero verte por aquí muy pronto.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tenía muchas ganas de pasarme por tu blog para leer tus escritos. He empezado por este y me ha gustado bastante, así que por aquí tienes a una nueva lectora, compañera.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auxi,
      Me alegra mucho que te hayas decidido a leer mis entradas y que, además, te hayan gustado algunos. Espero verte por aquí la próxima vez. Salduos y nos vamos leyendo.

      Gracias por pasarte y dedicarme tiempo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar