FotoRelato: Prosa : Luminiscencia

¡Hola mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


Imagen propia ©️®️elrincondekeren


Tú que en tus despertares, me traes añoranza. En los inicios somnolientos y vivaces de una mañana sosegadora albergas en instantes, los trocitos de magia que nunca creí haber encontrado antes. Revelame tus colores, animame en este fervoroso día, no me dejes en la caída y elevame en constante movimiento, no me dejes, enseñame tus amaneceres, no seas timida luz que se esconde así me gustas. Tan arremolinada que acaecias mi realidad haciendola visible, cómo si de un guiño nos dieramos cuenta, cómo si el aliento se hubiera instaurado en en un inicio por las laberinticas calles, luchando por consiguir que te vea. 

Tú, mi angel, mi gasolina, 
Emborronas el cielo para distraer y disgustar al que trabaja 
impides a la ama de casa en su colada 
pero los más soñadores saben que el café más caliente, la lectura más intensa y las emociones más ajustadas
Te aclaras en los escondrijos, arreciado entre la vegetanción, así como mis ojos ven entre fresco y sol. 

Si hubo un momento en el que te tuve de frente, ahora puedo verlo y se que en este momento me ves, me acaricias con tu manto de luz, 
me proteges entre el rugir de la mañana levantandose y la algarabía llevando los últimos planes de la semana con el levante por bandera, tú mi andalucia y yo añorando mi cierzo norteño. 

~No hay inquietud en mi mañana, 
Te he visto y quiero quedarme 
Te he rozado y ansío poder volver a verte, 
Déjame tenerte entre mis manos cogerte.~
"k" 

(Una mañana rara, en la que las emociones se agolpaban a medida que transcurrían las horas)

©️El Rincón de Keren

 

Comentarios

  1. Precios, tiene tintes de oración.
    Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana,
      Pues me gusta mucho lo que me dices, quizá le pueda servir a alguien en alguna de sus oraciones.

      Gracias por pasarte de nuevo y dejar tu huella.

      Abrazos!!

      Eliminar
  2. Cada uno gestiona sus emociones de un modo, y tú lo has hecho permitiendo que sean el germen de estas hermosas letras. ¡No se me ocurre una manera mejor! Es bonito dejarse llevar cuando el corazón nos late a borbotones :))

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia,
      Es cierto, mientras escribía me he dejado llevar mucho. Es hermoso, cuando todos los sentimientos se hilan y se juntan para traer una parte de un día aunque el día tenga 24h.
      Me emociona que te haya gustado.

      Gracias por pasar por mi blog y haber comentado.

      Abrazos!!

      Eliminar
  3. Hola Keren, tus mañanas están llenas de colores, de luminiscencia, de alegría y despiertan las ganas de vivir. Y lo has expresado de maravilla.
    Saludos marcianos!!

    ResponderEliminar
  4. Agradezco mucho tu visita tan amable.
    Me alegra llegar hasta aquí. Muy bellas tus letras.
    Un abrazo. Felices días .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amalia, espero verte pronto por aquí.

      Abrazos,
      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Me ha causado gracia " quiero cogerte "en castellano del Cono Sur quiere decir
    quiero tener sexo pero de una manera vulgar
    buenas noches que duermas bien
    Saludos a tu marido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria,
      más allá de lo que pueda significar en otros países, nada tiene que ver con el dialecto de que yo uso así que, por lo tanto, coger, para mi, no es sexo pero si tu lo quieres tomar así pues vale.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar