Microrrelato y microcuento: En su regazo

¡Hola mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

Imagen propia ©️®️elrincondekeren



Relato: 
En su regazo

Lo he vuelto hacer. Cada fin de semana he vuelto dejar todo preparado para no atender distracciones y así volver a la casa. Hogar, olores propios y de cada una. Hogar dulce hogar. 

Se oye correr el agua y doy contigo en el baño. Haciendo esas muecas características para lavarse los dientes. Bajas las escaleras y te sientas a programar las semanas. Yo insisto en mi lectura y esa tarde nos damos a las miradas calurosas, nos acogemos con los brazos abiertos, y es que lo he vuelto a sentir de nuevo. Esa calma intrínseca de los fines de semana indispensable, casi ya forma parte de lo que es un nuevo final. 

Pasan las horas y nos damos a la televisión, salimos a la calle y nos damos las manos, nos decímos los piropos menos serios, capaces de una sonrisa, capaces de cambiar las nubes por el claro que hace que nos miremos con otros ojos. Además, la primavera, está de nuevo aquí, ¿Será eso? ¿Será que las mañanas en pareja, son precedidas por este calor repentino y este candescente sentir entre los dos? 

Lo he vuelto hacer, me ha escogido a mi, y me ha abrazado por la espalda después de uno de nuestros piques por la calle, con la intención de hacerme rabiar, y me ha atrapado la lluvia de la semana, ahora estoy refugiada en en ese hueco que sigo pensando que es para mi, ese lugar que me devuelve a los días de noviazgo, a las primaveras que la sangre altera, ese lugar que aunque es calor, siempre es reconfortante, siempre recompone cada trocito desprendido y es que ... "Cada instante en su regazo, eran las puertas al paraíso. Cada brazos abiertos, una oportunidad a la relación. Cada caricia, un motivo y cada beso, una muerte resucitada." @kturmo


*Recuerda que puedes seguirme en instagram con ese mismo nombre y en twitter. 

©️El Rincón de Keren 

Comentarios