Prosa Poética: Aullidos de letras

¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


Enlace de audio: Aullidos de letras
Aullidos de letras



©️El Rincón de Keren

Comentarios

  1. Te atreves con todo Keren, y haces muy bien. Alguna vez he asistido a algún recital poético, y desde luego el arte de la entonación no es nada sencillo. Con esta entrada conocemos otra faceta tuya, y te felicito por la valentía.

    He escuchado también a los lobos :)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,
      creo que sí, que me atrevo. Este relato en prosa, nació de un pensamiento entre la mujer que añora la soledad pero al mismo tiempo a la familia. Y por el medio, se encuentra a sí misma, cómo lo que es una mujer.

      Me alegra muchisimo que te haya gustado. Tengo que hacer una entrada, explicando algo mejor esto, porque creo que muchas/os se habrán quedado a cuadros jajaja!! pero me ilusiona esta nueva faceta, como dices, y pienso disfrutarla.

      Gracias por tu asiduidad y por haber comentado la entrada.

      Abrazos!!

      Eliminar
  2. Una muy hermosa prosa mi querida amiga, si me permites corregirte una sola cosa, que me sucedía a mi cuando empecé a recitar mis poemas, son dos cosas, la primera, se te oye poco, pon la voz más cerca del micro, no temas, y la segunda corres mucho con la palabras, ve más sosegada y lenta, sintiendo cada palabra como acaricia tus sentidos. Eres muy atrevida amiga, casi como yo jajajaja. Mis felicitaciones cielo, espero no te moleste mis corrección, estamos todos para aprender.

    He enlazado tu blog al mío porque sino estás perdida para mi, ni me llegan tus publicaciones a mis lecturas y ahora tu perfil no me lleva a tu blog, espero puedas solucionar este pequeño problema.

    Mi abrazo y cariño pasa un lindo domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana!!
      Agradezco enromemente tus correcciones. Estoy ilusionadisima con los apuntes que me dices. en serio, ya me viene a la cabeza ideas para hacer y deshacer.

      Sobre mi blog, ya he intentado hacer de todo, pero ahora con las indicaciones, se me ocurre una cosa que no he probado a ver si funciona. Por que dices que no se enlaza el perfil. Pero tengo una ligera idea que creo que podría funcionar. Pero os iré informando.

      Muchísimas gracias. Preciosa.
      Por cierto, ¿dónde recitas tus poemas? Me gustaría escucharte.

      Eliminar
  3. Amiga lo he puesto a la lista de mis lecturas, y me sale que hace 2 años que no publicas en este blog, tienes un grave problema cielo, mira haber qué pasa con tus publicaciones que no quedan registradas, tendrás que venir a mi blog para avisarme que has publicado, porque sino no me entero ufffff. Más besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por avisarme, eso es lo que me lleva sucediendo desde hace algunos meses pero a ver si lo soluciono. de todos modos, iré probando cosas con las indicaciones de blogger foro y lo que se me ocurra.

      Gracias guapa, besitos!!

      Eliminar
  4. En mi canal de Youtube, sé que me queda por aprender, además soy consciente que no tengo un buen micro, eso influye pero hago lo que puedo. Te dejo el enlace para que escuches son mis poemas.

    https://www.youtube.com/channel/UCmcZIwlbZQi7BXLAAt3RiPA

    Besitos preciosa espero que lo puedas solucionar, yo te he enlazado haber si se actualizan tus publicaciones. Para no perderme.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Keren por la valentía y el resultado. Si me aceptas un consejo, y quieres atraer a gente que estamos acostumbrados a escuchar podcast, es importante que tu voz esté más nítida, aunque le pongas sonido de fondo. ¡Un barazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Any, acepto el consejo, claro. Y me gusta la idea que me comentas ya que me costó bastante añadir el sonido y luego quedara así. Que no me descontenta pero todo es mejorable. Muchísimas gracias. Tomo nota guapa!!

      Gracias por pasar a escuchar mi Podcast. Me hace muy feliz!!

      Nos vamos leyendo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar