Verso Libre: Buscando una respuesta

¡Hola, mis seguidores; lectores habituales y nuevos lectores! 

Estos dias, he estado escribiendo bastante y quería de algún modo hacer aquellas alusiomes que a veces, desequilibran y otras veces , nos sirven para tomar nota. De todas las maneras, nos ayudan a poner en orden ese espacio entre la solitud y la compañía. 

VERSO LIBRE: BUSCANDO UNA RESPUESTA

TE ENCUENTRO
ME ENCUENTRAS
NOS OFRECEMOS
ME GUSTAS , ¿TE GUSTO? 
...

SOY EL RUIDO EN LA RESPUESTA 
QUE NO SALE 
ME ESCRIBES 
TE ESCRIBO
TE MIRO
ME MIRAS
NOS BESAMOS
...BESOS FUGACES...

DEJAS LA TEMPERABILIDAD
SURGEN MIS DUDAS
YA NO SOY YO MISMA

TE QUIERO ABRAZAR
TE QUIERO REÍR
TE QUIERO VER
EN VEZ, DESCONFIANZA...

NO SOMOS NADA
PERO SOMOS PALABRAS EN PANTALLA
¿NUNCA MÁS NOS VEREMOS? 
QUIEBRO EN BUSCA DE UNA RESPUESTA

AMO REÍRTE
AMO QUE LO INTENTES CONMIGO
PERO LA RESPUESTA NO LLEGA.

SOMOS BLOQUEOS
QUE SE DESBLOQUEAN
INCOHERENCIAS A LA LOCURA
DE "ALGO" QUE INTENTO LLAMAR "AMOR" 
NO ME LO PONGAS FÁCIL
DIME LAS CLARAS.
-PERO LA RESPUESTA NO VA A LLEGAR

~DEBES SABERLO. 

P.D. Siento que los colores habituales no aparezcan. Es debido a que utilizaré estos días la aplicación. Ya que, no puedo utilizar el portátil. 

Con todo y eso, espero que os haya gustado.

©El Rincón de Keren 

Comentarios

  1. Me gustó especialmente el verso de "somos palabras en pantalla". Con eso creo que se puede describir mucho de las relaciones interpersonales en la actualidad. Muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, M.J. Mestas!! Es cierto, vivimos en una sociedad tecnológica en la que las relaciones cada vez pasan por el filtro del teléfono. Gracias por pasarte. Saludos!! Celebro que te haya gustado

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho. Es muy bello.
    Te deseo una feliz Navidad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar