Prop

"J" DE POES脥A: Rizoma Esputado馃尡 | El Rinc贸n de Keren

 ¡BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS!

¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

«¿El ladr贸n de los males, es a veces o casi siempre el despojo de lo que no se construye en comunidad y juntas?»

Hoy quiero invitarte a este "J" de poes铆a para seguir el lado de la palabra mal sabida y mostrarlo, dejo a tu disposici贸n la oportunidad de REFLEXIONAR mediante estos versos. Todo comentario, es bienvenido siempre y cuando desde el respeto, amor y compa帽er铆smo. Sin m谩s dilaci贸n, dejo m谩s abajo, los versos antes comentados. 

馃尡馃尡馃尡馃尡馃尡



RIZOMA ESPUTADO





  De la ligereza con la que habla 
del pico dorado de las palabras 
remilgos endulzados 
a sabiendas de la cordura 

E l fuego es endemoniado 
Un fuego en vano 
en los ojos 
en el cuerpo enervado 
mientras que el esp铆ritu rebelde intenta zafarse 
Deshacerse del nombre 
o铆do que le profesa por la presente costumbre 

¿Qu茅 es normal a ojos del ser luminoso?
Si la creencia 
si nos confiere iguales 
y nos sustenta en una almagama 
como un flow en la calma 
No el rizoma que nos arrancan desde la palabra

Palabra 
Frase
p谩rrafo 
sentencia del ser 
porque soy 
mientras construyo y 
y me desligo cuando ausencia de m铆 
sucumbe al rasgu帽o del aguij贸n
pronto una fosa 
tan honda como la ci茅naga 
del malquerer y... 
¿Qui茅n no quiere ser amado?
 

GRACIAS POR LEER Y VISITAR MI ESPACIO. 
Tu visita me ayuda mucho. 

TE RECUERDO QUE... 
Estar茅 hoy, a las 18h de este JUEVES 16 DE MAYO en MAD 脕frica para charlar sobre mi novela.

Si quieres entrar a la charla, ponte en contacto con...

 ¿Nos vemos esta tarde?
Me encantar谩 verte 馃槣

©El Rinc贸n de Keren 

Comentarios

¡Hola, Rinconera/o! ¿Te apetece ponerte en contacto conmigo?

Nombre

Correo electr贸nico *

Mensaje *