domingo, 13 de marzo de 2016

El dilema de ser 'papis'


Ser 'papás' o no serlo.

 Hay ahí un dilema en estos tiempos que nos hace pensar que debemos tenerlos cuanto antes mejor o por el contrario, esperar, esperar y cuanto más tarde mejor.

Ya en los últimos años se suelen ver más mamás de lo normal por la calle pero es que en verano, parece que se MULTIPLIQUEN!!! Y… toma bebés!!! y que bonicos son ¿verdad? Con esa cara rellena, esos mofletes, esos ojazos y que aunque son tan pequeños y delicados siempre te dan ganas de querer cogerlos y acariciarlos. ¿Quién no habrá dicho lo típico de cuando sea mayor este tendrá a todas las chicas detrás? Y es que son adorables, pero no es todo tan bonito y ahí os tengo que arruinar el panorama. Lloran mucho, de hecho sabéis que por la noche… que digo por la noche, todas las veces que llora , hay que darles de comer pero luego están los pañales que si se hace caquita , pipí y eso es , que acabas de cambiarlo y recién tienes que volver a cambiarlo por no hablar del dineral que puede ser tener que tener un hijo.


Hay que contar con un buen fondo porque los niños son muy bonitos pero hay que comprar comida, ropita, pañales, biberones, baberos, chupetes, cuna, carrito, leche (según la madre) , potitos…. Aaaaaaarrrrrggggghhhhh!!! Y entonces te das cuenta de que te hacen falta más cosas de las que habías previsto.


Cada año, cada mes , cada semana … hay una mujer embarazada y aunque mi pareja y yo hemos hablado de tener hijos , no me queda muy claro el si quiero tener hijos o no. A ver, es ley de vida, pero son tiempos muy malos para tener algún hijo. Mi cuñada hasta de me lo dijo pero ¿sabéis? Yo me pregunto muchas veces: ¿si están duro, si necesitas apoyo económico o un buen fondo… porque hay tanta gente teniendo hijos con menos de lo que mi pareja y yo cobramos al mes? Y es que tengo que decir que hay algo que no te dice la gente por miedo a que sufras o no sé por qué. Cuando una pareja decide concebir, SE HACE LO QUE SEA POR UN HIJO.




 Sí, y es más, si una empieza a esperar el momento adecuado aun estando preparada para ser madre, el tiempo pasa , y el arroz ya no te digo. Ojo! No estoy diciendo que haya que tener hijos por un tubo , ni siquiera a temprana edad , sino cuando una este preparada y lo desee junto con su pareja.


Si este es tu caso o simplemente te ha gustado esta articulo , deja tu comentario , pon un +1 y sígueme.



Keren. T.  B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario