Estar soltera o estar en pareja.



Cuando se es soltera siempre una etapa de transición en la que creemos que nunca encontraremos a nuestra pareja ideal, nuestro príncipe de cuento, nuestro Brad Pitt en conoces a Joe black? Nuestro Noah en el diario de Noah … Cuando lo encuentras es como si tu mundo diera vueltas , como si no fuera nada real y solo puedes dedicarte a ser feliz, porque te comprende tan bien … Da igual lo que hayas tenido que esperar, la espera vale la pena.






Que si, que tiene sus defectillos, es desordenado, tiene la manía de hacerte siempre cosquillas cuando menos te lo esperas, se le olvida lo que tiene que comprar cuando va el a comprar, a veces no baja la tapa del váter, deja la ropa tirada por toda la habitación, se tira unos eructos descomunales y a veces consigue ponerte de los nervios y por consiguiente sacarte de tus casillas. Sin embargo es el único que sabe cómo consolarte, sabe hacerte reír, siempre encuentra la manera de hacerte sentir bien, sabe que palabras utilizar, es justo, realista, sobretodo no te juzga por las apariencias, le gusta tu cara por las mañanas y tu desaliño pero si te tiene que decir cuatro verdades te las suelta pero siempre con la intención de que reacciones.

Con esto os quiero hacer una idea de que cuando estas con esa persona que quieres, el físico no es lo que echas de menos si en algún momento tiene que irse por trabajo a otra ciudad. El físico es nuestra presentación , pero lo que guardamos dentro nuestro primer indicador de que esa persona nos gusta de verdad y nuestra forma de ser lo que hará que nos volvamos locos por ese chico o chica , hombre o mujer que ha decidido caminar junto a nosotros.



¿Qué opináis?

Comentarios