HAY UNA VIDA MÁS ALLÁ DESPUÉS DE CASARSE.


Te casas y sientes una paz que nadie que no haya pasado por lo mismo no imagina pero tus amistades ya no son las mismas que antes porque por hache o por be ahora estas más sola o solo. Con tu querido marido pero sin amistades. 



Después de darle muchas vueltas, decides enzarzarte en el las redes sociales en busca de nuevas amistades y… sorpresa!! Todos son más jóvenes que tu o está solteros y piensan solo en irse de fiesta o como puede pasar esa busca se demora.

Un día mirando el móvil ves que te han escrito y resulta que es un chico que supuestamente busca amistades pero al haceros las típicas preguntas de: “¿de dónde eres? “  “¿Qué edad tienes? “o “¿Estás casada?” tu respondes que: Sí. A lo que él responde que es raro que estando casada busques amistad.
Hay un mundo más allá después de casarnos, de hecho no creo que mi pareja tenga que ser para lo único que gire mi vida –piensas y que diantres, se lo dices. También somos personas, por lo que nuestras vidas también requieren de amigos, quedadas en grupo y salidas. Nuestra vida no es encerrarnos, venga a parir hijos y no salir de ese círculo. O ¿es que el casarse solo requiere el amor de tu pareja ya está?


Para toda esa gente que cree que si te metes en una red social para hacer amistades con 30 tacos es porque quieres hacerle los cuernos a tu pareja, abran un poco la mente y déjense de que la mujer o el hombre solamente sean el uno del otro y ahí acaban sus vidas. Qué triste entonces ¿no creen? O ¿es que no merecemos las mismas cosas que alguien que no está casada?

Nos gusta salir , tomar algo , conversar , hacer el payaso , reir,  llorar ,  incluso salir a bailar si encarta. tomar vino , cerveza... 




 Habrá gente casada que le gustara más la tranquilidad pero de seguro que hay tantas ganas de divertirse o incluso más , como alguien que no está casado Y NO NECESARIAMENTE HAY QUE IR A POR LO QUE TODOS SABEMOS. 




Comentarios

  1. Excelente entrada en tu blog Keren.
    Mente abierta y respeto a la individualidad de la persona.
    Factores claves bajo mi visión para una relación más sana y duradera.
    Esta entrada nos llevaría a encadenarla con otro tema peliguado.
    Los celos.
    Te invito a hablar de ello en otro escrito en tu blog cuando te apetezca.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me agrada que estés al tanto de mis publicaciones y descuida es un tema del que yo también andaba dándole vueltas. Tendré en cuenta tu sugerencia . un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Me agrada que estés al tanto de mis publicaciones y descuida es un tema del que yo también andaba dándole vueltas. Tendré en cuenta tu sugerencia . un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar