sábado, 12 de marzo de 2016

La mujer de hoy en día. ( No eres tú sola )


“No hay mayor encanto en una mujer que se cuida aun estando con un poco de sobrepeso, delgada, o rellenita. Porque es estar con sobrepeso y estar rellena, señores, no es lo mismo. “

Hay muchas maneras de sentirse una mujer guapa pero no guapa de porque la sociedad lo va a ver bien , guapa de verse bien porque tu misma lo crees. A lo largo de los años he observado que hay una CONTINUA AUTO CRITICA  DE UNA MISMA que no cesa hasta que no te ves guapa de verdad. Eso no quiere decir que necesariamente para verte guapa tengas que adelgazar por que desde mi punto de vista se puede estar en un peso saludable y aun así asomarse algún michelín.
Olvídate de esperar que te digan lo guapa que eres , de que te alaben , que te miren con ojitos… etc Tienes que verte TÚ  guapa y eso no es tan fácil como decir me como un caramelo y se que está buenísimo, en el momento. hay libros de auto ayuda , artículos relacionados con la autoestima y aunque te cueste de creer estar gorda , no es motivo para ir dejada. Se puede estar gorda y vestir y estar bonísima, pero es que además , eso te aumentará la autoestima porque la mujer de verdad desde los tiempos  de los tiempos , tuvo sus curvas y no los cuerpos llenos de hueso a la vista. ( además habrá hombres que  puede que te admitan que mejor donde coger )








Yo he estado en los dos bandos. Desde el estar delgada hay mucha presión porque seas perfecta y me atrevo a decir que hasta se cuestionan muchos si estas estas delgada , ¿ estarás hueca por dentro? ¿tendrás tema de conversación? Bueno , infinidad de cosas que hasta te preguntas que en pleno siglo XXI sea posible.  Sin embargo, estar gorda , me ha permitido que me dieran la oportunidad de mostrar quien soy , sin “juzgar” demasiado. Y lo digo entre comillas porque siempre habrá alguien que juzgue lo que hagas , como vistas , como estés físicamente , hasta como te expreses. 

CONCLUSIÓN:

Estar delgada no te asegura que vas a ser más felíz, tampoco más aceptada , pero estar gorda , tampoco. Así que quiérete, no  por lo que puedan pensar de ti , sino porque lo vas a gradecer y esa buena vibra , los demás lo notan y sólo con eso , ya has recorrido gran camino.

Keren T. B.

2 comentarios:

  1. Mmm... estoy segura que había ya comentado este gran post, comenzando como siempre con el pie derecho!!!
    Es difícil aceptarse a uno mismo, o al menos en mi caso paso así XD, pero cuando lo consigues, dirán que es cliche, pero el mundo es mas hermoso ;P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Helena!
    Qué alegría que hayas rebuscado hasta encontrar mi primera entrada. En efecto , aceptarse no es lo más fácil del mundo , no es tarea fácil y cuesta encontrarse a una misma y ser fiel a lo que uno siente sin dejarse llevar por lo que la gente entendiende por digamosle : "Politicamente correcto", pero si tu eres feliz contigo misma , con tus curvas o sin ellas es cosa de uno mismo , no de la sociedad y es cierto, a veces se convierte en un cliché el sentirse bien consigo pero esa es la realidad , al fin y al cabo hemos venido a ser felices y ¿que mejor que con uno mismo ?

    Gracias por comentar, tu paso por mi blog, es un placer.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar