Los malditos Spots, series de nuestra niñez y ahora




La televisión se ha convertido en el pasatiempo más suplicioso que existe. Ya no entretiene a toda la familia como antes. Tiempo atrás podríamos encontrar a las “Mama chicho"cantándote eso de: “Mama chicho me toca, me toca, me toca...” o las series como verano azul  que marcó la diferencia sin duda, nos tenían a toda la familia enganchada, también “farmacia de guardia”. 
Dibujos como “Candy Candy”,” Mazinger z”, “Los caballeros del zodiaco" y la serie mítica en todo el mundo, “Bola de dragón Z” ( Bola de Drac en Cataluña ) pero ahora tenemos a "Dora la exploradora", Bob esponja y ¿en serio? Una cerdita que habla? (Pepa pig ), aunque si echamos la vista atrás teníamos a “Los Fruitis” con su piña andaluza que se llamaba Gazpacho y ¿Qué me decís de muchilo con esa mochila que tenía más recursos que Mac Gyver? Tampoco es raro lo de Pepa pig , pero aquellos dibujos nos hacían reír y tenían algo de sentido cosa que creo que carecen algunos dibus de hoy en día.





Soy muy fan de las series de Best Sellers famosos o películas pero que entre unas cosas y otras, como son los malditos anuncios de la tele, no han podido conmigo. Que me decís de esas largas esperas para ver tu serie preferida justo empieza, no pasan ni 5 minutos que ya están haciendo otra vez anuncios. Por no hablar de que a veces se me olvida que estaba viendo después de tanto anuncio al medio día, por la tarde o por la noche, da igual a qué hora están ahí y no nos dejan ver tranquilos esa serie, programa o lo que sea.





Desde aquí hago un llamamiento a todas las cadenas de que no por hacer más anuncios la gente se quedará a ver insistentemente en ese canal, dense cuenta que nos produce el efecto contrario y más si son la 1 de la madrugada toda intrigada y los dichosos anuncios hacen que tenga que irme a las tantas y no ver la serie por que se me ha hecho tarde. Sepan que aquí, una servidora, prefiere no ver la tele antes que tener que esperar media hora de anuncios. Dense cuenta que es pesado, incomodo, molesto y da muchísima rabia. Así que si están viendo este blog,  Recórtense y establezcan unas horas parahacer ese porrón de anuncios y que las series y/o programas acaben a unas horas razonables. Señores de ese canal en que hechan Castle, Los Simpsons, The big bang Theory  o cualquier película que me decida a ver. Hagan ese gran favor a la población.




Atentamente una ex Binger de las series. 

Comentarios

  1. Hi! de nuevo.

    A mi también me encantan las series y es por eso que tiré el cable de la televisión a la hoguera y me las descargo para no tener que ver anuncios.

    Bola de drac? ooooooo menuda serie, menudo anime :) Llum , foc, destrucció jijijij y no olvidarse de Lamu ni Dr. Slump ni Ranma <3

    ResponderEliminar
  2. También Azuki, shin chan, turco pero principiantes, berlin berlin ... Uff creo que por las noches haré repaso de series catalanes, que tiempos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Keren me ha encantado la entrada.
    Y cuantos recuerdos a los dibujos de mi época yo me acuerdo de David el Gnomo,Willy fog o Los diminutos,a lo mejor tu eras más pequeña y no te suenan tanto,pero desde luego nada que ver con los de hoy en día.
    Un abrazo gigante Keren

    ResponderEliminar
  4. Hola Keren me ha encantado la entrada.
    Y cuantos recuerdos a los dibujos de mi época yo me acuerdo de David el Gnomo,Willy fog o Los diminutos,a lo mejor tu eras más pequeña y no te suenan tanto,pero desde luego nada que ver con los de hoy en día.
    Un abrazo gigante Keren

    ResponderEliminar
  5. Buenas Miguel! Si los recuerdo sisi no soy tan pequeña, en mi época también los daban. Siempre es un placer que me comentes si te ha gustado el blog. Tengo que agradecerte que fueras el primero en recomedarlo y comentarlo. Abrazos , abrazos mil y gigantes no, gigantescos. Jejejeje!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas Miguel! Si los recuerdo sisi no soy tan pequeña, en mi época también los daban. Siempre es un placer que me comentes si te ha gustado el blog. Tengo que agradecerte que fueras el primero en recomedarlo y comentarlo. Abrazos , abrazos mil y gigantes no, gigantescos. Jejejeje!!

    ResponderEliminar
  7. De nada Keren pero el mérito es sólo tuyo,destilas calidad en tus escritos y mucha ilusión en tu proyecto,Eso es lo me gusto de ti.Yo me siento igual que tu muy ilusionado con mi blog así que creo saber cómo te sientes.
    Muchas gracias a ti también por tu seguimiento y sobre todo por mostrarnos trocitos de tu ser.
    Ya sólo puedo decir supergigantescos abrazos Ja,ja... :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar