OFERTAS DE TRABAJO .TIÉNES QUE IRTE FUERA A TRABAJAR? TIPS

Ofertas de trabajo fuera de tu ciudad

Llevamos cerca 8 años de crisis y algunos aseguran que esto viene de incluso antes. Los trabajos precarios hacen que muchos se piensen demasiado el aceptar las condiciones pero como estamos tan mal de pasta hace que asientas con la cabeza y a veces , hasta tal punto que solo te hace falta poner el culete. Sobre todo porque muchos tenemos familia, hijos, casa que mantener y muchas facturas que pagar y ¿se creen que con 426€ cubro todas las necesidades?






Muchas de las ofertas que hay en el mercado son tan suculentas que a veces , hasta cuesta de creer pero vuelta a lo mismo , hay cosas que pagar , hay que comer, calzarse, vestirse… etc.


No solo aceptas esa oferta de trabajo en que te hacen irte de ciudad, sino que aunque ves que es poco lo que te van a pagar dices que sí , con tal de juntar todo el dinero posible. ¿Cuál es tu sorpresa al llegar allí? Puede que no te paguen y te hallan estado prometiendo un dinero que nunca llegará. Que trabajes como un burro para ellos y encima no te quieran dar de alta. Hay infinidad de posibilidades.


Si tienes que irte fuera a trabajar-: El dinero siempre por delante. 

Que haya un contrato de por medio siempre y si no quieres darte de alta por algún motivo , pide siempre la mitad del dinero antes de hacer la faena, aunque lo mejor es que te des de alta así cotizas y te aseguras de que tengas con que reclamar.
Ojo con las ofertas de trabajo en redes sociales, andate con mucho cuidado. 
Pregunta , pregunta y pregunta todo lo que no sepas te cuidas en salud y malos tragos. 


Comentarios