Sjana Elise Earp

Ayer, revisando entradas me apareció una noticia.

Una bloguera muy famosa por sus fotos y su extrema delgadez fue motivo de crítica precisamente por estar demasiado delgada en una foto en que aparece practicando yoga. Ella ni corta ni perezosa dijo que estaba orgullosa de su cuerpo imperfecto o no, pero que nadie es perfecto y que no suele hacer caso de comentarios irrelevantes.


¡Basta! Basta de estigmatizar al cuerpo de la mujer como si debiéramos ser perfectas, como si tuviéramos que demostrarle al mundo que valemos o dar una explicación sobre cada centímetro de nosotras.
Hay personas que su complexión es así y pueden comer todo lo que se les antoje y seguir asi de delgadas, será saludable o no, pero cada uno tiene su cuerpo así como todos los gordos no son gordos porque coman a todas horas del día , pueden sufrir de tiroides , tomar una medicación que les haga engordar…etc. hay un sinfín de razones. Hay una razón por la cual cada uno tiene la forma y el peso que tiene. Eso no nos hace merecedores de tener la verdad.

En mi caso fui siempre delgada, y poco tiempo después extremadamente delgada. Ahora más bien gorda, y con todas sus palabras, sí, gorda. El cuerpo cambia.


Así con todo Sjana Elise Earp dijo lo que pensaba y yo lo aplaudo, aplaudo que defienda su persona. 

Comentarios

  1. Hi!

    La gente siempre se mete con los demás porque no saben barrer para su propia casa. Cada cual que sea como le de la gana!!!

    Saludos

    PS: Ojalá yo pudiera hacer la posición que hace la chica en la foto jajajajaj pero sé hacer otras, como la posición de dormir, se me da de lujo :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja lo que me he reído. Creo yo también. Gracias por tu comentario. Hay otra entrada, "Los malditos Spots , series de nuestra niñez y ahora" si te interesa ya sabes, eres bienvenida. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja lo que me he reído. Creo yo también. Gracias por tu comentario. Hay otra entrada, "Los malditos Spots , series de nuestra niñez y ahora" si te interesa ya sabes, eres bienvenida. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar