viernes, 25 de marzo de 2016

TIPS para el ánimo

Todos pasamos por etapas malas en las que nos encontramos más bajos de ánimo de lo normal. Es una etapa más en nuestra vida y hay quien le tiene cogida por la sartén estos momentos.


1 Algo que funciona y lo tengo comprobado es que por la mañana te mires al espejo y te repitas unas palabras de ánimo algo así como: todo está bien, todo va a salir bien o voy a estar bien, me merezco ser feliz. La convicción de que va a pasar y va a ser así tiene que ser real. Créetelo!

2 Es de esperar que el arreglarse por las mañanas suba la autoestima. Hace que nos veamos más guapos, con más ánimo y sobretodo seguros de nosotros mismos. No lo dudes, arréglate un poco ponte ese vestido que tanto te gusta o si eres hombre, esa camiseta que tan bien te sienta con unos vaqueros de vestir.

3 Tu mente tiene que estar ocupada y hay que estar distraídos para que la mente no se rinda a los malos pensamientos.  Puedes caminar, leer un libro o una revista, hacer manualidades, hacer un curso que te lleves tiempo que quieras hacer, aprender a bailar o mejorar algo que ya se te da bien.
Evita estar dándole vueltas a algo repetidas veces. Si estás pensando en algo que te angustia, inmediatamente ponte hacer otra cosa. Es una manera de engañar a la mente.


Estos son solo algunos  tips que me han funcionado si queréis mas temas como este  decidlo en los comentarlos para que pueda indagar en busca de nuevos métodos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada