sábado, 2 de abril de 2016

Búsqueda hacia uno mismo. Amistad.

Las relaciones sociales nunca han sido mi fuerte. No me considero antisocial porque si quiero hablar con alguien hablo, lo que no tengo tan fácil es el poder quedar con gente a menudo pues desde que uno es adulto surgen los primeros obstáculos. Puede que tu vida sea más estresante por lo que no tengas tanto tiempo para salir, quedar a tomar café, escribir todo lo que quisieras… etc. 
  Lo que hay que entender es que quien tiene ganas de quedar contigo lo hará por todos los medios, si quiere hablar contigo hará hueco y lo que es  mejor, si quiere quedar contigo hará lo imposible por ofrecerte su tiempo. No valen los tiempos a medias ni las excusas del típico: “estoy muy ocupado u ocupad@” y si de verdad estas tan ocupado ¿porque si no tienes tiempo, sí que lo tienes para  Facebook colgando tu maravillosa vida? ¿De verdad estas tan ocupado? No merece la pena preocuparse de personas así.

Personas que les ofreces tu atención, tiempo y esfuerzo en que estén ellos bien pero si tu estas mal te mandan a tomar por saco. Has de entender que tú eres mejor persona y que en todo caso deberías de haberle puesto tu un “búscate la vida guapa”. Aprende a dar exactamente lo que te dan. Por ejemplo : si no quedan muy a menudo contigo , no hagas por quedar tu con esa persona siempre , concédete el placer de esos momentos de estar a tu bola y que cuando a ti te salga del toto entonces , queda tú con ellos o ellas.  Contar lo justo y necesario, nadie te contara tu vida de tirón y si lo hace (que puede pasar) agárralo con fuerza. Intenta en definitiva, estar más sola o solo que con gente, así la gente se preguntara por ti, porque no hay nada más llamativo que aquel que no mendiga sus deseos. 



Si has llegado hasta aquí, puede que para algunos esto, no sea tan fácil, pero la mejor manera de no parecer desesperado ni que mendigas tu amistad… es aprender a estar solo y no me refiero a unos días, sino cierto tiempo. Es algo que incluso yo hago de vez en cuando y aún estoy aprendiendo. Haz cosas que te distraigan y que te motiven pero si no puedes esperar, lo mejor es buscar personas que tengan los mismos tipos de gustos que nosotros, que busquen lo mismo que nosotros y puede que en la búsqueda te lleves decepciones, pero aiii amigo mío… eso es algo que desde… ya! Debes tenerlo en cuenta y considerar como opción.




Así que haz la prueba, haz un viaje hacia tus adentros, conócete, disfruta de ti mismo y sobretodo….


   ¡Suerte en tu búsqueda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada