El Dichoso preservativo

Hay un anuncio que sale en televisión que seguro habréis visto. Sisi hablo de ese anuncio de preservativos en que nos recomiendan que lo usemos pues podríamos tener un embarazo no deseado.
Lógicamente apoyo la campaña , pero no en tu totalidad. En el anuncio solo habla de la mujer cuando en realidad son los hombres que sin ellos , si se usa el método natural , no tendríamos un embarazo. 


¿Por qué no inculcamos a los chicos a usar los preservativos? 

Obviamente nosotras también nos tenemos que proteger pero no solamente de los embarazos, también de enfermedades y de hombres que se inventan las mil y una para no tener que ponérselo.
Que son alérgicos , que no llevan encima , que no se han acordado, y si llevas , pues que no pasa nada , que hacemos la marcha atrás.  Claro que nosotras tenemos que comprar los preservativos pues si tuviéramos que dejar que ellos se ocuparan de todo tendríamos una “camada” de hijos. 

Me permito recordar que si no se usa el preservativo o condon se pueden transmitir enfermedades tales como: Gonorrea , Sifilis, ladillas, Herpes, VPH, tricomoniasis, clamidia, Hepatitis, … etc y creo que hace falta añadir que son difíciles de dectectar pero también se ha detectado que la gente con esto de que se están encontrando curas para algunas de las enfermedades , la gente se está acomodando y no utiliza tanto el preservativo lo cual debería de ser al revés por que se encuetran cada vez mas tipos de transmisiónes sexuales además de que es muy costoso poder sanar al paciente.

Debemos concienciar a los jóvenes no solo a ser responsables y conscientes de lo que hacen cada vez que no utilizan un método anticonceptivo pero también a saber ver que si se tiene pareja , la responsabilidad en la cama es cosa de dos y no solo de uno.



Comentarios

  1. Hola Keren.
    Me uno a tu petición en el fomento y uso del preservativo como la mejor barrera para evitar la propagación de enfermedades de transmisión sexual. En África este problema alcanza niveles muy preocupantes ya sea por la falta de medios o por el nulo interés de los hombres, que como aquí en Europa alcanza niveles preocupantes.
    Gracias por la divulgación y un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo creo, que es mas cosa del concirnciarse de que es esencial. Entiendo que puede ser un poco como que te corta el rollo pero es mejor eso a jugarte la salud.( tanto en Europa como en África)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo creo, que es mas cosa del concirnciarse de que es esencial. Entiendo que puede ser un poco como que te corta el rollo pero es mejor eso a jugarte la salud.( tanto en Europa como en África)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento contradecirte porque yo he estado con hombres blancos que me han puesto todo tipo de excusas y siendo blancos osea que lo he vivido en mis carnes de joven. Y unos con que la marcha atrás , con que lo hago fuera. Perdón, pero no es cosa de negros y mucho menos de África. Le agradecería,no generelizara, pues los hombres y mujeres aun distintos por su piel en según que cosas se parecen.

      Eliminar
    2. Siento contradecirte porque yo he estado con hombres blancos que me han puesto todo tipo de excusas y siendo blancos osea que lo he vivido en mis carnes de joven. Y unos con que la marcha atrás , con que lo hago fuera. Perdón, pero no es cosa de negros y mucho menos de África. Le agradecería,no generelizara, pues los hombres y mujeres aun distintos por su piel en según que cosas se parecen.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar