Navegando por la red

Yo he sido muy de navegar. Desde que salió el primer ordenador lo primero que hice aparte de buscar información por motivo de estudios y trabajos escolares (mal pensados) chateaba. Y es que cuando eres joven el método de comunicación por excelencia es el internet, a eso le sumo las redes sociales, y la multitud de plataformas que parecen saber qué es lo que estás buscando.

Conocí a gente y por experiencia os diré que no todo es como lo pintan. Así que si vas a buscar pareja , atento a lo siguiente:

Conversación

Por lo general, todos lo hacemos bien. Escribimos mucho y eso hace que podamos conocer mejor al contrario pero también si solo nos quiere para una sola noche o si solo quiere amistad contigo. Si buscas pareja lo mejor es dejar claras a medida que vais hablando. Así sabrás cómo reacciona porque generalmente, los hombres se muestran tal como son otras ocultan cosas que creen que no les favorecerán pero otros te serán totalmente honestos y eso , se agradece. Lo mejor es hablar mucho y cuanto más mejor.

La foto

Por lo que más quieras, no te fíes de la foto porque hoy en día aunque parece que es más transparente  pero siempre está el típico listillo de turno que te la juega. Así que si quieres una buena opción, pídele que os veáis por Skype Me refiero a situaciones de mucho tiempo de conversaciones largas y en que los dos decidáis en veros. y si te rehúye , lo mejor es tenerlo como amigo conocido. (Algo esconde)


El encuentro

Yo preferiblemente, creo que es mejor quedar cuando haya mucha confianza porque así te aseguras que es la persona que quieres conocer y de seguro que ya piensas en ver su cara y ver si todo lo que te dice es como lo escribe.
Soy partidaria de quedar a menudo así no se enfrían los lazos estrechados quien sabe a lo mejor es tu hombre o tu mujer.


Yo conocí a mi marido con tan solo 22 años por internet mucho antes de los mensajes en tiempo real y las redes sociales ya llevamos muchos años juntos  y tengo que decir que nos faltó conocernos más porque la convivencia fue un poco desastre pero si os queréis y lo vuestro es verdadero, todo puede ser.



¡A navegar! 

Comentarios