Por qué tu sí?



Crees que no te oigo cuando dices te quiero…
Cuando dices que me amas…
Daría lo que fuera porque esas palabras calaran en mí,
De una vez fueran parte mí.
Es duro sentir que no eres lo que creen correcto
No eres algo perfectamente perfecto.
No hay nada que me hubiera servido por aquel entonces, nada ni nadie pudo
¿Por qué tu si?
Algo en mi cambia cada vez que susurras ¿lo ves?
Yo nunca me he sentido perfecta, ni tan siquiera me he visto así
¿Por qué tu si?
Es como una lotería, puedo sentirme la más bella de todas
Pero otro día de repente es como un alud
Nunca me había sentido parte de algo, ni me había visto así, pero entonces…
¿Por qué tu si?
Sentí que tú eras mi mundo y yo el tuyo
Flotaba solo con imaginar tu nombre
Las horas pasaban imaginando un futuro juntos
 No quería creerlo pero era lo perfectamente perfecta con mis imperfecciones
Y ahí estabas tú.
Ahora me doy cuenta que el mundo,

No es tan imperfecto como para que no pueda ser bello.



Comentarios

  1. Hola Keren.
    Me quito el sombrero a tu paso.
    En esta sección de tu blog esta tu verdadera esencia, aquí marcas la diferencia, me ha encantado.
    Aprenderemos contigo de estas composiciones que perfectamente podrían valer para una canción.
    Enhorabuena y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola Keren.
    Me quito el sombrero a tu paso.
    En esta sección de tu blog esta tu verdadera esencia, aquí marcas la diferencia, me ha encantado.
    Aprenderemos contigo de estas composiciones que perfectamente podrían valer para una canción.
    Enhorabuena y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  3. Wow Miguel!! No tengo palabras, es que no se que decir. Solo gracias!! Y se que me repito mucho jeje!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar