Ir al contenido principal

Reseña de: Nell ( pelicula )

Hoy os quiero hablar de una película que vi este fin de semana que me ha encantado.

Una mujer llamada Nell

El papel de Nell lo interpreta Jodie Foster  que hace de una chica no integrada en la sociedad y que ha vivido alejada de la civilización. Liam Neeson interpreta a un doctor Jerome Lowell que lucha no solo por la compresión y la libertad de esta mujer que tantos misterios alberga con solo mirarla y verla actuar ¿Cuál fue su pasado? En la película, Natasha Richardson hace el papel de una psiquiatra la cual lucha contra Jerome, verbalmente, por decidir que seria lo adecuado para la chica.
Aunque entre ellos surge la discrepancia tras tiempo trascurrido descubren que son mas parecidos de lo que parece.

RESEÑA:

Me encantó el papel de Jodie Foster en esta película de hecho la vi este domingo por que ya no recordaba como era la película y tengo que destacar que es un gran trabajazo lo que interpretó. Tengo que decir que Liam también.  Él, de algún modo intenta verla como es ella, sin intentar cambiarla, con sus más y sus menos, a todo su ser. Respetandola siempre. Gran película y que da mucho que pensar a una sociedad en que para algunos en ciertas cosas no son correctas o como tendrían que ser. A veces juzgamos a las personas por las apariencias y decimos que es un bicho raro y queremos de alguna manera que “encajen” en la sociedad.
Yo la vi en versión española y también en versión latina aunque no estoy segura de sí esconden cada una un final distinto, la recomiendo con los ojos cerrados.

1. Que bien Keren hoy un poquito de cine,me alegro.No he visto la peli pero parece muy interesante.
    A Jodie Foster la vi por primera vez en 'Acusados " creo recordar que ganó un Oscar por su interpretación.
    Fue una actuación soberbia y una película muy dura pero muy buena.
    Y felicidades de corazón,por la exquisita redacción de esta entrada,acotas muy bien lo que quieres decir e inmediatamente generas interés en su lectura.
    Un saludo cordial y sigo aprendiendo de tus escritos.Adelante Keren

2. hola Miguel !
    gracias de nuevo por tu comentario me ha hecho querer seguir escribiendo aún mucho más. A mi me encanta tu manera de extenderte en cada entrada tuya. En ese sentido tengo que seguir aprendiendo. Gracias de nuevo amigo. un saludo y buen domingo!

Podcast- Lírica y Letras

Me Gusta

Entradas populares de este blog

Sueños destripados

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores! Imagen retocada extraída de Google Manos protectoras  Supieron cuidar pero jamás dar un aliento Cada pequeña esperanza  Derrotada con la más nimia palabra Caminante de la vida,  Exploradora en el gusto Jamás dejaste de soñar  Efímero como un segundo  Detuviste tus ganas de crecer Enterrando sueños mágicos que  No llegaron a su punto álgido  "Esto no sirve"  "Aquello nunca será de provecho"  Somos magia encajonada  Solo los que sueñan con fuerza y Despliegan ese poder  Alcanzan la realidad en su mente.  Acude a tu mente pero  Jamás desaparecieron las ganas  Sueños destripados Imaginando lo que pudo ser  Qué no es y  Lo que te hubiera gustado explotar El camino fue sin perder ese rescoldo de polvo de hada Emerge de tus más escondidos interiores Basta un chasquido  Basta una ilusión  Para esbozar una sonrisa porque  Aunque hayan pa

Microrrelato en Prosa: Conticinio

¡Hola, mis seguidores; lectores habituales y nuevos lectores! ¿Cómo estáis? Creo quizás no os vayáis a creer esto, pero llevo meses trabajando en este relato que ha sido en el pensamiento y después en la hoja, luego en el ordenador y finalmente en el blog. Creo que, perfectamente tres meses pero aun podría seguir y es que no parece del todo bueno así que he decidido que seáis vosotros quien lo decidáis.  No se habrá quedado lo suficientemente bien, pero lo intento.  Espero sea de agrado.   MICORRELATO  Las tenues luces de la estancia me animan a encender una vela perfumada, acompañándola de una taza de café. Para ello:   me desperezo estirando los brazos hacia arriba, tirando de ellos con un gesto. Emito un bostezo que me saca de la pesadez, me levanto con cuidado; cojo mi taza negra, me dirijo hacia la cocina y pongo a hervir la cafetera. Mientras, aprovecho para mirar los últimos rayos del sol que se filtran. Alzo la vista, miro por la ventana, entre las rejillas que tiene esta, un

Mes del amor - Entrevista a Paulo Akam

¡BIENVENIDOS A EL RINCÓN DE KEREN! ¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores! En estos días habéis visto que la soledad me ha acompañado, pero lo que para unos es estar en pareja, para el resto del mundo es estar solo y con nuestras cosas, que tampoco se está nada mal.  Para aquellos que aún con esas, quieran estar cerca de alguna historia de amor o sentirse más cerca de su cuerpo y erotismo, os recomiendo, 3 lecturas... pero antes, haremos un un poco de memoria de las lecturas que han pasado por aquí y por el blog personal.  -VISIONA ESTE VÍDEO- Hacemos un paréntesis para conocer a Paulo Akam, autor de El Aroma de los mangos, el cual me hizo vivir una historia de amor digna, para mi gustado, de cine. Pero para los que no lo recuerden, os recuerdo esta reseña. EL AROMA DE LOS MANGOS:  Ema se verá debatirá entre el amor de su vida y volver a casa.  -ENLACE AQUÍ Sin embargo, no podía pasar sin saber un poco más sobre el escritor que ha pasado su vida dividida entre Es