Reseña de: Nell ( pelicula )




Hoy os quiero hablar de una película que vi este fin de semana que me ha encantado.



Una mujer llamada Nell




El papel de Nell lo interpreta Jodie Foster  que hace de una chica no integrada en la sociedad y que ha vivido alejada de la civilización. Liam Neeson interpreta a un doctor Jerome Lowell que lucha no solo por la compresión y la libertad de esta mujer que tantos misterios alberga con solo mirarla y verla actuar ¿Cuál fue su pasado? En la película, Natasha Richardson hace el papel de una psiquiatra la cual lucha contra Jerome, verbalmente, por decidir que seria lo adecuado para la chica.
Aunque entre ellos surge la discrepancia tras tiempo trascurrido descubren que son mas parecidos de lo que parece.





RESEÑA:



Me encantó el papel de Jodie Foster en esta película de hecho la vi este domingo por que ya no recordaba como era la película y tengo que destacar que es un gran trabajazo lo que interpretó. Tengo que decir que Liam también.  Él, de algún modo intenta verla como es ella, sin intentar cambiarla, con sus más y sus menos, a todo su ser. Respetandola siempre. Gran película y que da mucho que pensar a una sociedad en que para algunos en ciertas cosas no son correctas o como tendrían que ser. A veces juzgamos a las personas por las apariencias y decimos que es un bicho raro y queremos de alguna manera que “encajen” en la sociedad.
Yo la vi en versión española y también en versión latina aunque no estoy segura de sí esconden cada una un final distinto, la recomiendo con los ojos cerrados.

Comentarios

  1. Que bien Keren hoy un poquito de cine,me alegro.No he visto la peli pero parece muy interesante.
    A Jodie Foster la vi por primera vez en 'Acusados " creo recordar que ganó un Oscar por su interpretación.
    Fue una actuación soberbia y una película muy dura pero muy buena.
    Y felicidades de corazón,por la exquisita redacción de esta entrada,acotas muy bien lo que quieres decir e inmediatamente generas interés en su lectura.
    Un saludo cordial y sigo aprendiendo de tus escritos.Adelante Keren

    ResponderEliminar
  2. hola Miguel !
    gracias de nuevo por tu comentario me ha hecho querer seguir escribiendo aún mucho más. A mi me encanta tu manera de extenderte en cada entrada tuya. En ese sentido tengo que seguir aprendiendo. Gracias de nuevo amigo. un saludo y buen domingo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar