sábado, 30 de abril de 2016

Siendo uno

Tras los días pasados, una oleada de calor inunda nuestras vidas dejando paso a la niña que un día fui cada vez que te miro, cada vez que te pienso, cada vez que escucho el sonido de tu voz…
Nada es imposible cuando estoy a tu lado.

Después de haber tocado fondo, ya nada puede con nosotros, nada puede con este amor que tantas tormentas ha soportado año tras año…semana tras semana... día a día…

Ahora,

Tan solo quiero que se me dilaten las pupilas al verte con la sutil mirada que me echas cada vez que estamos juntos… cada vez que te veo sonreír…

Hubo un día que sentí que esto nunca pasaría, que nunca saldríamos de aquel fondo, y que mi corazón se alejaba de ti, por minuto.

Somos fruto de un amor temprano, que solo puede derrochar dulzura, ternura, empatía, y todo lo que nuestro cariño nos deje. Porque aun sabiendo que habrá días grises sé que estando a tu lado, habrá también días de luz, brisas de verano, y lluvias refrescantes.

No necesito lujos, abalorios, quiero ser tu felicidad, quiero ser el motivo por que el que digas que merece la pena levantarse, quiero que nos fundamos en uno, quiero que tú y yo, seamos ese uno, que hace tan fuerte a las parejas, quiero que seamos un equipo, juntos, mano a mano, vayamos destruyendo cada muro, cada batalla y venzamos la desilusión, la tristeza y los malos días.



Te quiero, pero te quiero, siendo uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada