TENDENCIAS HOMBRES PARA ESTE VERANO 2016



No me olvido de vosotros hombres , que queréis estar guapos para vuestra novia o mujer.
Para esta verano se verán reflejados los estampados casi en todas las prendas aunque en esta foto solo veréis los pantalones estampados frutados o con lineas pero lo hay con muchos dibujos y muy combinable en algunos casos y de pitillo.



Para los mas jóvenes hay estilos mas libres como estos pero con la presencia tanto de colores como del negro  






Seguirán predominando los pantalones más bien pegados con tu típico corte o rasgado. 



Si quereis más no olvideis ponerlo en la web y darle al me gusta para que pueda saber si seguir publicando más. 

Buen domingo !!

Comentarios

  1. Keren me voy a poner este último pantalón negro, ajustado y con roturas Ja,ja,ja claro que a continuación mi mujer me echa de casa.
    Un saludo amiga :-))

    ResponderEliminar
  2. Keren me voy a poner este último pantalón negro, ajustado y con roturas Ja,ja,ja claro que a continuación mi mujer me echa de casa.
    Un saludo amiga :-))

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjaja!!!! yo sinceramente no apruebo que los hombres lo lleven pero asi van las modas que se empeñan en que hay que seguirlas. no hay necesidad de marcarlo todo. ajjajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar