El negocio de las Lentes

En España , ha llegado una marca en óptica no muy conocida que tras ver el valor incalculable y desproporcionado de ellas aquí, en España, y alrededor del mundo, crea su propia pequeña empresa con más de 700 pares de gafas vendidas y 2.000 millones al año que va a dar mucho de lo que hablar a los que usamos gafas.


Ésta empresa, llamada Lord Wilmore, investigó concientidudamente y en primera persona del por qué en España, por ejemplo, costaban tanto un par de lentes si en realidad el coste de unas gafas pueden llegar apenas a los 20 o 30 euros.


 Emilio Capela fue más allá y con más allá me refiero a que creó su propia línea de lentes tanto de normales como de sol para personas que le gusta el diseño pero sin marcas para así, ofrecernos unas gafas asequibles, de calidad, diseño y valor , por supuesto para cada graduación. Eso no es todo, porque además, creó una página web para la compra de estas con el único inconveniente de sería dificultoso acertar con la graduación al no estar físicamente pero para ello puedes elegir  en la web 3 pares de gafas durante 3 días, tiempo más que suficiente, aseguran, para saber cual sería más adecuada. Si quedas satisfecho, hay personas que envían su graduación exacta y al devolver los modelos de “prueba” se envían las lentes finales.  Para los cristales superreducidos cobran 40 euros extra y les cuesta alrededor de 35 euros. Se quedaría un precio más que asequible ¿no creéis?

Aunque esta nueva empresa de lentes no es como las grandes cadenas nos ofrecen un producto no solo asequible sino que también cómodo, y de calidad.


Yo no sé vosotros pero yo le voy echar un ojo más detenidamente a la web porque he visto modelos muy chulos y la verdad es que pagar 200 o 300 euros me parece excesivo y es una buena opción y no es tedioso por el dichoso aparatito que nos hacen usar en los centros ópticos. Añado también que por cada gafa que compres, Wilmore , donara un par de gafas. Tienen garantía de 2años y la empresa es española. Para más informacion entren en la página. 


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