Hoy

¿Qué importa si soy guapa?
Tan solo puedo verme desde el eco de mi conciencia
Atrás quedaron los días en que me sentí bien,
Los días en que mi conciencia me daba tregua.

 Un velo invisible,
Me impide ver a este cuerpo,
Como hermoso,
Como bello,
Nada hace que cambie el dolor en mi interior
Siento terror al mudarme
Siento terror a la autocrítica.
He dejado de mirarme en el espejo,
Solo veo el reflejo de mi cara por las mañanas…
¿Por qué tendré ésta cara?
¿Qué importa si soy guapa?
¿Quién me va a ver bonita si yo no me veo?
La bascula,
Me recuerda que soy diferente que,
Ya no soy lo que era antes.
Un cuerpo definido…
Cintura de avispa…
Vientre liso…
Brazos en forma…
Manos de pianista…  
Hoy,
No soy yo,
Temo la crítica
Temo de mi misma,
Y Nada parece cambiar,
Nada parece tomar mi ansiada forma,
Mi antiguo cuerpo.
Todo me parece recordar que,
Hoy,
Nunca seré lo de ayer.



Comentarios