martes, 12 de julio de 2016

Demostrarte.


Demostrarte cuanto te amo, ya no es tan fácil.  Tus gestos, tus acciones, tus expresiones, tus palabras, tu cara… sin dejarnos tu cariño, tu empatía, tu compresión, tu paciencia, tu cabezonería aunque a veces adorable, siempre saca lo mejor de mí.


Quisiera mostrarte mi amor de manera que no denotara materialismo, quisiera que te vieras reflejado en mí y te sorprendieras de todo lo que fluye por mis venas desde que te conocí. No quiero un regalo comprado en la tienda. Que se desgaste con los años, que lo dejes guardado en un rincón sin acordarte ni lo más mínimo de lo que un día supiste de mí, de ti, de nosotros. Quiero un gesto que inunde tu corazón de alegría , que te haga sentir como yo, lo que  sentido con este amor que, con el paso de los años han sabido transformarme , han sabido abrirme los ojos y ver que puedo superarme con cada acción , con cada palabra , con cada gesto , con cada suceso, con cada sentimiento. No quiero un día que no puedas olvidar, quiero unos días que hagan que me recuerdes de por vida, que vuelvas a sentirte como aquel joven que supo exactamente lo que vio en mi para elegirme. Quiero que veas por qué te elegí yo a ti.


Cuando te conocí, no sentí que fuéramos a encajar pero supiste exactamente darme razones por las que seguir conociéndote. Cuando vivimos juntos hubo muchas discusiones que hicieron que nos separáramos pero me demostraste que realmente me querías y esa sensación que de todo iba mal, desapareció. Me entregué a ti, confié en ti, me deje llevar, y todo lo que sucedió a continuación fueron un sinfín de motivos por los que valía la pena quedarse. Siento que no soy todo lo que esperabas de mí, que no sabes todo lo que te quiero, todo lo que te he llegado a amar a día de hoy. 


Sé que es muy frecuente pero te amo tanto que hasta me duele. Solo veo motivos por los que luchar.

En el pasado he temido que esto fuera real, me he boicoteado a mí misma creyendo que esto no puede ser así, así de bonito. Que nos entendamos tan bien que incluso nos amemos. Claro que tenemos defectos el uno y el otro, pero no nos unimos por los defectos que poseemos, nos elegimos porque lo que nos aportábamos el uno al otro, porque lo que nos hacemos sentir mutuamente y lo que me haces sentir… es tan fuerte… que ni yo misma puedo asumir que pueda con ello. Creo que nunca he podido expresarte todo lo que siento, por miedo a que todo saliera realmente mal. Ahora que estamos los dos aquí , ahora que se lo que siento en este momento y desde que somos uno , puedo decir con la boca llena , que quiero y debo estar a tu lado para lo bueno y para lo malo. Como todos estos años, por todo lo que hemos sufrido juntos, por todo lo vivido, por todas las discusiones, las malas lenguas y por encima de todo, porque así lo siento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario