jueves, 21 de julio de 2016

Nike... ¿'Curvy'?


¡Hola mis lectores!

Ya iba siendo hora de dar esta noticia, ya que es esperanzadora. Y es que Nike ha lanzado una nueva línea de ropa deportiva que no estigmatiza a la mujer atrayendo únicamente a mujeres delgadas. Nada de delgadas o gordas, esta nueva línea es para todos los moldes y así lo han hecho saber en su cuenta oficial de Instagram en las que aparecían la instructora de yoga estadounidense Claire Fountaine y la modelo ‘Curvy’ Paloma Elsesser.


Indicaba la gente que se alegraba de esta nueva decisión pero lo bueno, es que está dirigido a todo tipo de mujeres. Y ya de paso, añadiré que es difícil a veces cuando una está rellenita o gorda o plana encontrar su talla de pecho pues mejor que mejor.

La gente ya no se pregunta que es para gordos y que es para flacos o por lo menos así nos lo hacen saber en algunos medios y bien por ello, pues no deberíamos de etiquetar a la gente por su peso, ni apariencia. Directamente somos personas, podremos estar más o menos delgadas pero seguiremos sintiendo, riendo, llorando, viviendo, escribiendo, divirtiéndonos o haciendo lo que nos venga a la cabeza. En definitiva, somos personas con mucho que ofrecer.

Estamos avanzando en el auto querernos a nosotros mismos, en aceptar un poquito más a lo que no tenemos o no entendemos, a ser empáticos, no digo que se haya resuelto, porque aún queda mucho por hacer pero, hay muchas personas que hacen y dan de su conocimiento y su amistad para que personas con un peso  que no es lo políticamente correcto, sean aceptadas y eso, es de mucho agradecer.

Y ¿por qué no?! ¡Que viva la diversidad de cuerpos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario