HOMEOPATÍA


Hola lectores!!

Luc Montagnier, premio nobel, demostraba un 30/01/2011 en una entrevista, que algunas de las pruebas sometidas a los medicamentos homeopáticos, diluidos en agua, contienen microorganismos que publicados en algunas revistas clínicas, han demostrado diversos estudios clínicos positivos, sobre todo en el tratamiento alergias respiratorias, influenza, fibromialgia, artritis reumatoide, diarrea infantil , trastorno de déficit de atención … etc.


Lo que hace que la Homeopatía no sea una ciencia demostrada es el escepticismo, sumado al poco afán por querer que se investigue sobre el tema por parte de la industria. Muchos de ellos son escépticos debido a que se han realizado pruebas con agua, de las cuales, hay pequeños organismos, tan pequeños, que muchos dirían que es solo agua.



Montagnier, fundador y presidente de la fundación mundial para la investigación del SIDA afirmó: “No puedo decir que la homeopatía es la razón en todo. Lo que puedo decir es que las altas diluciones (utilizadas en homeopatía) son correctas.”


Pueden verlo en la siguiente página: Enlace a mi blog

Comentarios