Ir al contenido principal

REGRESIÓN Reseña

HOLA MIS LECTORES!!

Antes de ver esta peli estaba expectante, pues al saber que Alejandro Amenábar era el director de esta película basada en hechos reales, más ánimo al que querer disfrutarla. ( Aunque, llego tarde... jeje )

Regresión

Todo parece en calma en un pueblo de Minnesota del año 90. Mientras tanto en una  comisaría un nuevo caso acababa de llegar. Una joven, Ángela, había sido violada por su padre, Roy Gray. El caso se lo encomiendan al detective Bruce kenner, que tiene un buen prestigio como policía pero, pronto descubrirán que el caso requiere de algo más de atención y de ayuda. Para ello,  el profesor Kenneth Raines ofrece su ayuda y juntos emprenden un’ viaje’ en el que no todo es lo que parece, si bien podían defenderse con armas , tal vez en este caso necesitarán de la astucia y de todas la pruebas concluyentes posibles para desentrañar tal caso.

Reseña

El detective, que da vida Ethan Hawke, sí estuvo una actuación magistral en la que tuvo que mostrar distintos estados de ánimos, impresiones y sensaciones que lograron traspasar la pantalla.

A quien también debo nombrar es a Dale Dicky en el papel de abuela con actuación que logró impactar. Merecidísima actuación que tenía y debía de estar encarnado en el ella , por supuestísimo.

Aunque el film tiene unos buenos cimientos, todo se desmorona con la lentitud de la misma. Emma Watson en el papel de Ángela, da vida a una chica joven que fue violada, está bien fundado pero no le veía toda la convicción para la expectación que yo venía dándole. Me decepcionó bastante.

En definitiva, la película en si no logró toda mi atención porque en cierta parte del largometraje se hace pesada, por lo que me sentí en ascuas y el final no dejó lugar a sentirme de forma diferente porque sinceramente, me esperaba mucho más.

1. Hi! Coincido contigo. Una película tediosa y además olvidadiza. ¿De qué film hablamos? A sí mua ja ja ja. Ahora en serio me ha costado recordarme de ella al ver la portada

Saludos.

2. Hola Mini Fu!! jajajaj por si no ha quedado claro , es Regresión jajajajja creo que me he pasado con los titulos pero veo que coincidimos en cuanto a esta peli. un saludo! muaks!

3. Hola Keren, que bueno que vuelvas a reseñar una peli, tras la que ya hicistes con 'Nell'.
    Si bien es cierto que Amenabar es de mis directores favoritos, esta película se me escapó, aunque por lo que leo, veo que crítica, público y Keren Turmo viene a decir cosas parecidas y no muy buenas precisamente.
    Fundamental el aspecto que reseñas de las expectativas, ese es un factor a tener en cuenta también, a mayores expectativas decepción más grande.
    Si destacaría al actor protagonista, Ethan Hawke, siempre me gustó su seriedad en su profesión, bueno y no sigo que al final hago yo otra crítica, sin haberla visto, ja,ja,ja.
    Un abrazo Keren, y enhorabuena por esta faceta cinéfila, que ya sabes que es mi pasión.🎥📹🎥🎬🙋

4. Siempre tienes buenas palabras para mi , al final acabaré pidiendote que me digas más cosas malas jajajaja Ethan Hawke me ha parecido muy buen actor y aunque no se si estaré a tu altura veo qque te ha gustado la reseña o critica más bien jeje! lo cierto es que el cine acerca a las personas. Gracias por comentar, un saludo muy grande !!

Me Gusta

Entradas populares de este blog

Sueños destripados

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores! Imagen retocada extraída de Google Manos protectoras  Supieron cuidar pero jamás dar un aliento Cada pequeña esperanza  Derrotada con la más nimia palabra Caminante de la vida,  Exploradora en el gusto Jamás dejaste de soñar  Efímero como un segundo  Detuviste tus ganas de crecer Enterrando sueños mágicos que  No llegaron a su punto álgido  "Esto no sirve"  "Aquello nunca será de provecho"  Somos magia encajonada  Solo los que sueñan con fuerza y Despliegan ese poder  Alcanzan la realidad en su mente.  Acude a tu mente pero  Jamás desaparecieron las ganas  Sueños destripados Imaginando lo que pudo ser  Qué no es y  Lo que te hubiera gustado explotar El camino fue sin perder ese rescoldo de polvo de hada Emerge de tus más escondidos interiores Basta un chasquido  Basta una ilusión  Para esbozar una sonrisa porque  Aunque hayan pa

Mes del amor - Entrevista a Paulo Akam

¡BIENVENIDOS A EL RINCÓN DE KEREN! ¡Hola, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores! En estos días habéis visto que la soledad me ha acompañado, pero lo que para unos es estar en pareja, para el resto del mundo es estar solo y con nuestras cosas, que tampoco se está nada mal.  Para aquellos que aún con esas, quieran estar cerca de alguna historia de amor o sentirse más cerca de su cuerpo y erotismo, os recomiendo, 3 lecturas... pero antes, haremos un un poco de memoria de las lecturas que han pasado por aquí y por el blog personal.  -VISIONA ESTE VÍDEO- Hacemos un paréntesis para conocer a Paulo Akam, autor de El Aroma de los mangos, el cual me hizo vivir una historia de amor digna, para mi gustado, de cine. Pero para los que no lo recuerden, os recuerdo esta reseña. EL AROMA DE LOS MANGOS:  Ema se verá debatirá entre el amor de su vida y volver a casa.  -ENLACE AQUÍ Sin embargo, no podía pasar sin saber un poco más sobre el escritor que ha pasado su vida dividida entre Es

Microrrelato en Prosa: Conticinio

¡Hola, mis seguidores; lectores habituales y nuevos lectores! ¿Cómo estáis? Creo quizás no os vayáis a creer esto, pero llevo meses trabajando en este relato que ha sido en el pensamiento y después en la hoja, luego en el ordenador y finalmente en el blog. Creo que, perfectamente tres meses pero aun podría seguir y es que no parece del todo bueno así que he decidido que seáis vosotros quien lo decidáis.  No se habrá quedado lo suficientemente bien, pero lo intento.  Espero sea de agrado.   MICORRELATO  Las tenues luces de la estancia me animan a encender una vela perfumada, acompañándola de una taza de café. Para ello:   me desperezo estirando los brazos hacia arriba, tirando de ellos con un gesto. Emito un bostezo que me saca de la pesadez, me levanto con cuidado; cojo mi taza negra, me dirijo hacia la cocina y pongo a hervir la cafetera. Mientras, aprovecho para mirar los últimos rayos del sol que se filtran. Alzo la vista, miro por la ventana, entre las rejillas que tiene esta, un