REGRESIÓN Reseña


HOLA MIS LECTORES!!

Antes de ver esta peli estaba expectante, pues al saber que Alejandro Amenábar era el director de esta película basada en hechos reales, más ánimo al que querer disfrutarla. ( Aunque, llego tarde... jeje )

Regresión

Todo parece en calma en un pueblo de Minnesota del año 90. Mientras tanto en una  comisaría un nuevo caso acababa de llegar. Una joven, Ángela, había sido violada por su padre, Roy Gray. El caso se lo encomiendan al detective Bruce kenner, que tiene un buen prestigio como policía pero, pronto descubrirán que el caso requiere de algo más de atención y de ayuda. Para ello,  el profesor Kenneth Raines ofrece su ayuda y juntos emprenden un’ viaje’ en el que no todo es lo que parece, si bien podían defenderse con armas , tal vez en este caso necesitarán de la astucia y de todas la pruebas concluyentes posibles para desentrañar tal caso.

Reseña

El detective, que da vida Ethan Hawke, sí estuvo una actuación magistral en la que tuvo que mostrar distintos estados de ánimos, impresiones y sensaciones que lograron traspasar la pantalla.

A quien también debo nombrar es a Dale Dicky en el papel de abuela con actuación que logró impactar. Merecidísima actuación que tenía y debía de estar encarnado en el ella , por supuestísimo.

Aunque el film tiene unos buenos cimientos, todo se desmorona con la lentitud de la misma. Emma Watson en el papel de Ángela, da vida a una chica joven que fue violada, está bien fundado pero no le veía toda la convicción para la expectación que yo venía dándole. Me decepcionó bastante.


En definitiva, la película en si no logró toda mi atención porque en cierta parte del largometraje se hace pesada, por lo que me sentí en ascuas y el final no dejó lugar a sentirme de forma diferente porque sinceramente, me esperaba mucho más.  


Comentarios

  1. Hi! Coincido contigo. Una película tediosa y además olvidadiza. ¿De qué film hablamos? A sí mua ja ja ja. Ahora en serio me ha costado recordarme de ella al ver la portada

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mini Fu!! jajajaj por si no ha quedado claro , es Regresión jajajajja creo que me he pasado con los titulos pero veo que coincidimos en cuanto a esta peli. un saludo! muaks!

    ResponderEliminar
  3. Hola Keren, que bueno que vuelvas a reseñar una peli, tras la que ya hicistes con 'Nell'.
    Si bien es cierto que Amenabar es de mis directores favoritos, esta película se me escapó, aunque por lo que leo, veo que crítica, público y Keren Turmo viene a decir cosas parecidas y no muy buenas precisamente.
    Fundamental el aspecto que reseñas de las expectativas, ese es un factor a tener en cuenta también, a mayores expectativas decepción más grande.
    Si destacaría al actor protagonista, Ethan Hawke, siempre me gustó su seriedad en su profesión, bueno y no sigo que al final hago yo otra crítica, sin haberla visto, ja,ja,ja.
    Un abrazo Keren, y enhorabuena por esta faceta cinéfila, que ya sabes que es mi pasión.🎥📹🎥🎬🙋

    ResponderEliminar
  4. Siempre tienes buenas palabras para mi , al final acabaré pidiendote que me digas más cosas malas jajajaja Ethan Hawke me ha parecido muy buen actor y aunque no se si estaré a tu altura veo qque te ha gustado la reseña o critica más bien jeje! lo cierto es que el cine acerca a las personas. Gracias por comentar, un saludo muy grande !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar