martes, 11 de octubre de 2016

*¿Buen augurio o nuestra quimera?*

¡Hola mis lectores y seguidores!

Las mañanas tempranas van acompañadas de un sueño que nos da algo de pesadez en el cuerpo y que conforme avanza el día, nos hace estar más en sintonía con nuestra jornada.
Me decido a hacerme un café que acompañe este pitillo, pero mientras realizo las maniobras adecuadas para hacer ese merecido y deseado café, mi mente empieza a hilar pensamientos contradictorios que no forman parte del brebaje.

¿Cuántos de nosotros hemos sufrido tanto que hemos imaginado, creído o supuesto que nadie más habrá sentido del mismo modo que nosotros o tan si quiera algo parecido? Seguramente la parte que más cuesta recordar es como hemos conseguido llegar hasta donde estamos.

Si echamos la vista atrás, hemos estado en algún momento de nuestras vidas en constante sube y baja o lo que es lo mismo y me gusta decir mucho, cuando estamos en lo más bajo, resurgimos de la nada y brillamos por nuestra propia luz. Sin en estas bajas, no estaríamos hoy disfrutando de nuestra bebida junto con una melodía que nos evoca una especie de alegría. Digámosle que para algunos es nuestro ritual para empezar bien el día y de ahí continuar con la misma vibra todo el día y cuanto más se prolongue más duradero será nuestro buen estado de ánimo.

Imagen de Manu Camargo

Las mujeres nos maquillamos y nos inyecta de una alegría que nos transporta y nos eleva por todo el día hasta los últimos rayos de sol haciendo de nosotras nuestro pequeño ritual antes de salir al mundo.

Antes de salir a bailar, nos ponemos nuestras mejores galas pero no conformándonos con eso, nos volvemos a maquillar para una mejor conexión con la música que nos habremos puesto previamente ¿todo es como un gran ritual del que invocamos para el buen augurio o es quizás nuestra quimera?

Si nos vamos al tema de la suerte, quizás, encender una vela blanca, de canela o miel para continuar con ese.. .¿"ritual"? ,¿augurio? o ¿quimera?





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada