¡10.000 visitas !!

Queridos Lectores, seguidores habituales y no tanto: 

¡Hemos llegado a las ...!!!


Han sido unos meses muy intensos , llena de dudas, de emociones que al final han conseguido sacar de mi lo mejor o por lo menos eso creo yo puesto que me siento orgullosa de mi trabajo.

Lo que empezó como un simple juego , sin animo de conseguir nada más que el poder desahogarme , dar mi propio punto de vista sobre los temas que he ido narrando se ha convertido en parte de mi rutina cada mañana con el café en mano. 
Todo esto ha sido posible gracias a que un dia navegando por la red leí acerca de los blogs y además mi primita también es blogger. Mi marido tuvo la culpa de que me sumergiera en este mundo de las letras. Tengo que darle las gracias por que en mis momentos bajos estuvo ahí , así como tambien en mis alegrías. 

Mis transformaciones y quizás mi pequeña evolución se la debo a Miguel Pina creador de ´críticas marcianas´ en la que da su más amplio punto de vista sobre las películas que salen a cartelera , así como también recupera films de antaño que nos traeran los mas bellos recuerdos y sensaciones. Todo explicado con su maravillosa pluma. 
Gracias Miguel por las correcciones  , los animos , los enfados y sobretodo , las alegrías. 

Tambien le debo mi calido abrazo a Mini Fu por su tan sincera y detallada corrección en su debido momento hacia mis textos y así conseguir un poco más de pulidez en mi trabajo. creadora de  ´ El observatorio de Mini- Fu ´ gracias y gran paciencia conmigo. 

Además tengo que dar las gracias a los 175 seguidores que habéis estado ahí.Todos los que me leeis sabéis un poco de que va mi blog, para quien no lo sepa , por el momento , estoy relatando historias , haciendo mi propia prosa y de vez en cuando dando mi punto vistaa sobre algun tema en especial, a mi modo. 

No me podia despedir sin dar las gracias a Blogger House por el buen trato , Isidro Cristobal  de Olmo , Maria del socorro ,... etc  a la gente que he conocido y los buenos blogs que he ido leyendo a lo largo de esta trayectoria. Todos teneis vuestra mágia.

           sin más dilación... 
            ¡10.000 gracias a todos vosotros!!!

A los nuevos iniciados en este mundo , paciencia , y mucho esmero 
así como también disfrutar del viaje , de la lectura , 
y como no , de la escritura. 

El rincón de Keren.

Comentarios

  1. ¡Muchisimas felicidades Keren!

    Es una alegría enorme que tu rincón y plataforma de escritura haya llegado en tan poco tiempo a la gran cifra de 10000 visitas, te lo mereces por tu progresión y buen hacer habitual.

    Gracias también por la mención que haces de mi persona, lo que me hace sentirme dichoso y honrado de contar con tu amistad y reconocimiento.

    Y a partir de ahora te deseo muchos éxitos y futuros grandes escritos que nos hagan reflexionar, reír o lo que se te ocurra, según tu buen criterio.

    Un gran y fraternal abrazo, felicitándote de nuevo por tus escritos y por ser como eres.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades Keren! y que cumplas 10000 más :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar