Allá fuera

¡Hola mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


Allá fuera

imagen  propia

Traté de no hacer caso al cirio que había en la calle.
Una oleada de buenos sentimientos me invadía 
No podía apartar la mirada de la ventana.

Allá afuera se notaba que se brindaba una fiesta 
El sol resplandeciente, 
El cielo azul,
Ninguna nube a lo lejos,
Los pajarillos se posaban en las cuerdas de mi tenderete 
Y cada vez que me asomaba, 
Al otro lado de la vida, 
Se veía pasar los buenos momentos 
La buena vibra, 
El buen día,

Me sobrellevo unas ganas inmensas de sonreírle a esa vida
Y sentir el cierzo de la tarde.
¿Qué importaban los problemas?
Ahora brillaban mis ganas de sentirme como realmente era yo.
Miraba por el rectángulo, 
Las cuatro paredes... pero 
Algo me sostenía ,
Me retenía, 
Sentía como subía por mi estómago,
 recorría mi pecho 
Y tiraba de mi espalda impidiéndome levantarme
Es tan bonita la vida sin miedos…
Sin angustias… 
Allá fuera es un homenaje,
Mientras en mí… 
Es todo medroso.

Comentarios

  1. Hola Keren.
    Que bonita y poética forma de expresar esa sensación de miedo, de ansiedad que todos alguna vez hemos sentido.
    En cambio otros días somos nosotros mismos los de fuera y bailamos al son del mediodía.
    Aquí seguro que no tienes problemas con los derechos de imágenes, ja,ha,ja, esta es tuya!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Exactamente Miguel, veo que lo has captado. Hay mucha gente que piensa , seguro que como yo , en lo bueno que sería algo. En este caso , salir a la calle y festejar la vida en ella. Hay quien no sale de casa por pensarlo mucho y darle muchas vueltas a la cabeza o porque simplemente, no se atreve. Me alegra que lo hayas sabido ver e interpretar bien. Un saludo y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  3. Tengo Trastorno de Ansiedad Generalizada, con varias fobias. Y me he sentido tan identificada con tu texto...
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola Loba Errante !
    Me produce satisfacción el haber podido llegar a ti. Pero no estas sola, con paciencia y superándose una con el apoyo de nuestros seres queridos todo se puede. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La vida y sus malos ratos... Alguna vez me paso algo similar, uno se siente realmente en otro mundo, un mundo del cual pareciese que se esta bien sufriendo de cierta forma. u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realizar una acción puede convertirse en lo más fácil para uno o en horror de todos los días, a veces nos regodeamos en lo malo y en todo lo que ello conlleva pero como bien dice la prosa allá afuera se está para festejar la vida, el sentirse bien y pasarlo en plenitud. A veces se sufre más con las cosas más simples.

      Gracias por tu paso por mi Blog. Nos vemos en los próximos.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar