miércoles, 28 de diciembre de 2016

¡Felices Fiestas !


¡HOLA mis seguidores , lectores habituales y nuevos lectores!


Si el amor reside en nosotros, lo lógico es que lo expandamos ¿no? 

Imagen de Louis Magnotti

Me pregunto qué pasaría si el mundo, concentrados en sacar lo mejor de nosotros en estas fiestas, dosificara para todos los días del año ese afán por querer que las cosas que nos acontecen en fiestas navideñas, salgan cuanto más perfectas mejor, con la mejor de las sonrisas, el cariño a nuestros seres queridos, las reuniones familiares, el preocuparnos por los más desvalidos… etc. 

¿No os habéis fijado que por navidades hay más campañas para recaudar alimentos? ¿Qué pasa, que esas familias, niños, hombres y mujeres, no comen el resto del año? O ¿cómo van las cosas? Elegimos vestirnos mejor, crear los mejores de los manjares y realizar regalos que si lo pensamos detenidamente  durante todo el año, y en menos cantidad se puede repartir y estar la mar de alegres todo el año. 

Mi deseo para estas fiestas, es prolongarlas lo máximo posible para que todo el año esté alegre con mi pareja y los que me quieren. Es cierto que gastamos más. También que no todos podemos gastar todos los meses del año para comprar juguetes, vestidos, o ese reloj que tanto nos gusta pero, fíjate si has podido hacer un esfuerzo suficientemente grande para que a día de estas fiestas puedas tener todo aquello que tanto ansiabas con alegría ¿porque no estirarlo y que dure para muchos días más? Creo que a todos nos gusta estar felices y no solo durante apenas dos o tres semanas sino siempre.

No se trata de comer más , sino de poder comer algo que te llene. No se trata de vestir mejor para la ocasión puesto que todo el año necesitas calzarte vestirte o peinarte. No se trata de hacer más regalos, se trata de demostrar que esa persona te importa y seguramente con reunirse con ella o hacer algo que salga del corazón tendrá suficiente. No se trata de gastar más, sino de estar bien con lo poco o buenamente tengas. 

¿Qué vale más? ¿Una alegría prolongada o de escasos días?

¡FELICES FIESTAS!

6 comentarios:

  1. Hola Keren.
    Gracias y felices fiestas para ti también.
    Lo cierto es que la Navidad se ha convertido en un negocio más que en un sentimiento.
    En todo caso estoy contigo en que ese espíritu navideño se debería prolongar a lo largo del año, yo por mi parte y de manera modesta, intento durante todo el año hacer sentirse bien a las personas que me rodean.
    Un gran abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Miguel por dedicarme tu tiempo. Espero que comiences bien el año.

      Eliminar
  2. Keren me has sorprendido gratamente, estoy completamente de acuerdo con lo que dices y te felicito por lo bien que escribes.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAdre mía!! Qué sorpresa y que vergüenza a la vez... Me alegra que te haya gustado y sobretodo que te hayas animado a escribirme. Para mi , es todo un halago lo que me dices y me anima a seguir escribiendo. Un beso a las niñas , ( aunque ya mayores) Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola!!! :D
    Interesante reflexión, aun más por quienes solo comen estas fechas por beneficencia que por los ahorros. Aunque como amante del dinero si es muy recomendable vivir como algunos millonarios: sencillo y austero que así rinde mas el dinero.
    Por cierto, este comentario es personal: el verde que ocupaste para la lectura (al menos para la mía que es de vista cansada) molesta un poco, tal vez puedas probar con otros colores XD

    En fin, mis mejores deseos para vos y los tuyos... es un gusto regresar y ver que has hecho temas por la temporada :D Os mando fuerte abrazo!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena!
      Es una lástima la gente que esta sola y por descontado la gente que pasa calamidades para poder comer. En todo caso , sintámonos orgullosos de poder tener un plato de comida como minimo a cada cuarto.

      No me había fijado , con esto de querer que pareciera más navideño quizás me haya pasado aunque a mi, me gusta así.

      Me gusta que me escribas , así que para mi es un placer verte de nuevo por aquí.

      Saludos y espero que hayas pasado unas felices fiestas, Feliz año nuevo !!

      Eliminar