Cambios en mi Blog.


¡HOLA mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


Como podéis comprobar, el Blog ha sufrido cambios. La cabecera está diferente y sigo conservando los colores rosa pastel pero esta vez con rosa fuerte y franjas. A la derecha podréis encontrar a parte de los seguidores la entrada destacada que iré cambiando según avancen los meses. También observaréis que hay una lista de etiquetas donde pone categorías donde podréis elegir qué queráis leer. Por ejemplo: historias inventadas, relato, sentimientos XL, reflexionesetc 



Os quería hablar de la sección Sentimientos XL. En esta categoría están todas las entradas con las que he vivido algo muy relacionado conmigo, con el pasado, estando delgada y con el presente, como estoy actualmente. En esta sección debería haber más entradas de las que aparecen pero tranquil@s se irá reformando el Blog a lo largo de esta semana y hablaré de muchos temas, no solo del peso.
A la derecha también están los premios que he ido adquiriendo.

También quería compartir con vosotros los regalos que recibí, ya que ayer fue mi cumpleaños y la verdad , me sentí muy arropada aunque lejos de mis seres querido y echándoles mucho de menos pero que con la tecnología de hoy en día nos acercamos mucho más y estamos más en contacto. Algunas veces a menudo, otras no tanto.

La bolsa de Hello Kitty me encantó, fue un regalo de una amiga y en ella había el monedero, el mechero, la sombra de ojos y el mp3 ¿a qué está guay? ¡A mí me chifla!


Mi marido me regaló la cámara de fotos, ya que últimamente andaba dando la lata con que quería una cámara de fotos y al final ha caído en el mejor día que podría haber, mi cumpleaños. No podría estar más contenta por ello. Es un amor mi hombre.

Quería dar las gracias a todos aquellos que me habéis felicitado por Instagram y por correo. No sabéis lo alegre que estuve.

Y dejaba lo mejor para lo último. Ya somos casi 200 seguidores y además tenemos 12.000 visitas apuntito de las 13.000.( podéis verlo a la derecha)

 Muchas gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo, tan valioso, por darle a los ·me gusta· por comentar , por dar vuestra opinión y sobre todo por ser parte de mi día a día.

¡Nos vemos en breve !

Comentarios

  1. Me encantan tus cambios, en especial la clasificación de las entradas!!!;-)
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Keren!!

    Un diseño muy chulo a la vez que funcional; es una gran alegría que sigas impulsando cambios pues señaliza tus ganas de continuar adelante.
    Te esperamos con nuevas entradas.

    Un abrazo y felicidades por tu cumple, por tus premios y por tus visitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchas gracias Miguel!!
      continuaré con más historias y relatos, prosas y mucho más. Gracias por la felicitación. De cumplir años no se libra ni Dios. ajjajajaja!!!

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Te han quedado muy bien los cambios del blog.
    Feliz cumpleaños y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Erika!!
      Muchas gracias , celébro que te gusten los cambios. También espero verte más por aquí además me alegra que te hayas animado a escribir. Feliz año muchachita , que todo lo bueno , venga a ti .

      Un saludo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar