¿Amor o consumismo?

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


Me apetecía escribir algo que no fuera una historia, pero tranquilos, estoy metida de lleno de una sin embargo quería felicitar estas fiestas tan señaladas como es San Valentín.

Muchos esperan esta fecha marcada en el calendario para poder expresar todo lo que no han hecho en todo el año. Algunos lo celebran otros tan solo piensan que es un día más pero para la gran mayoría es el día en que uno puede decir que ama con libertad, a esa persona querida y si no se lo ha dicho todavía , es el momento perfecto.

No soy de fechas pero si que es cierto que hace ilusión que te regalen aunque sea una única rosa con algo más o estar con mi pareja más sobones que nunca. Lo que algunos llamarían, un muermazo empalagoso jeje!

Ahora que estamos hablando de San Valentín, yo, sinceramente, no me esperaba nada ,pero bueno ha caído una rosa azul. De las que a mi tanto me gustan y que para ser sincera en muy pocas ocasiones me han regalado (por no decir ninguna) pero si tengo que ser totalmente sincera no lo celebro, porque creo que es una fiesta consumista y lo que puedo regalar en é
Imagen sacada de internet

sta fiesta, lo puedo hacer el resto de los meses, pero vuelvo a lo mismo, hace muchísima ilusión y todo porque unos señores decidieron que los hombres debían declararse y ser todo lo románticos que pudieran en esta fecha. A ver, no niego que pueda sacar de apuros a muchos que les cueste sacar de si algo extra o si eres olvidadizo marcar en el calendario ese día para sorprender, pero seguro que hay más días que éste, que se ve venir por todos los rincones. ¿No creéis?

Dadas las circunstancias, si eres un poco despistado o despistada, estas de suerte pero no olvides, que el amor no es un día al año, esto es como tu amor, no está ahí solo una vez al año, ni el amor que sientes hacia esa persona. ¿Verdad que amas todos los días y cada mes que entra y cada año?

Comentarios

  1. Hola Keren!!

    El amor es la máxima sensación que puede tener el ser humano, nada creo que sea comparable. Con respecto a San Valentín la verdad es que se ha convertido en un negocio, aún así para una pareja de enamorados es un bonito día, aunque yo personalmente pondría el San Valentín particular de cada uno, en el día en que una pareja se dio el primer beso.
    Además cualquier mañana, tarde o noche siempre es motivo para la celebración del amor y el que no lo tenga, seguro que pronto las flechas de Cupido harán de las suyas.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miguel!
      Me sumo a tus palabras, el amor todo lo puede y además que bonito es recordar nuestras primeras veces con esa persona que amamos, ¿no? es enternecedor y además que no tiene que ser un San Valentin bañado de regalos puede ser un momento para estar en intimidad y abrazarse lo demás lo dejo a la imaginacion, como escribirse una poesía de puño y letra que poco se ve hoy en dia o tal vez hacer algo hecho con nuestras propias manos y de nuestra imaginacion y habilidad ( todo hay que decirse)

      para los que no hayan encontrado el amor , hay un abanico de posibilidades infinito, porque hasta estando solo , se puede celebrar.

      Gracias por pasarte.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. El amor mueve el mundo o así lo pienso yo, el amor es todo y se siente por todo, cosas, personas etc pero todo lo que nos gusta y queremos es porque sentimos por eso, ese amor. Creo que si el amor se siente cada día, el día de los enamorados también y pienso que en esta sociedad y vida que va tan deprisa y avanza a este ritmo, este día es una buena oportunidad de recordarnos que paremos un minuto y nos queramos más y mejor. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara!
      El amor como bien dices mueve el mundo , yo también lo pienso , pero si estamos en lo cierto , ¿por qué recordarlo solo una vez al año? ¿Por qué no promoverlo durante los 365 dias del año? ¿A caso el amor entiende de medida? precisamente, por que el mundo es tan rapido y lleno de distracciones deberiamos de tenerlo presente más amenudo.
      No estoy en contra de la celebración, estoy en contra de que no se demuestre amor el resto de los años.
      Gracias por pasarte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar