La fuerza del amor.


¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


La fuerza del amor

Traes a mi vida templanza
Cada vez que la recorro en diapositivas,
Me doy cuenta de lo mucho que hemos avanzado.

Imagen de Internet


Estar soltero 
Te ayuda a conocerte mejor 
Y en ese mundo en que te vas formando a ti mismo,
Descubrirte,
Admirarte, 
Mimarte,
Quererte,
Y valorarte
De pronto apareces tú.

Qué bonito cuando nuestras miradas se acarician, 
Cuando bailamos al son de la misma sintonía,
Cuando por cualquier cosa nos anhelamos,
Qué bonito es comprenderse,
Ser comprendido.

En ese mar de momentos, 
Hay un futuro juntos
Decidimos apostar por el, 
Luchando, 
Defendiendo,
Nunca mermando,
Siempre aplacando las dificultades
Y ese día que caigo, 
Me recoges,
Me elevas…

Tu apoyo incondicional es basto,
Es pleno,
Confianza ciega. 

Nuestros cuerpos se siguen 
Con la certeza de que el amor,
Existe.

El amor podrá con los sin sentido, 
Los desafueros, 
Las nubes grises, 
Los malos entendidos 
Y los cambios estacionales.
En medio de este remolino de sensaciones,
Nuestros cuerpos se unirán, 
Estremecerán,
Sintiendo con la más bella de las calideces
Lo que un amor 
Por muchos obstáculos que encuentren 
Pueden llegar a conseguir. 

Comentarios

  1. Desde luego :) Pero siempre hay que recordar una cosa: Una persona puede complementarte pero nunca completarte

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo contigo. ¡Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Keren, precioso escrito, creo que sabes que tengo debilidad por las poesía y los relatos, por eso me gusta mucho tu blog, es un espacio donde dejas fluir tu imaginación y tus sentimientos, un lugar donde ser tú en distintas facetas y por eso gusta.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara!
      Me enorgullece tus palabras, no sabes cuanto. Espero seguir llegando de algún modo u otro a ti con las diferentes publicaciones. Un abrazo, amiga!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar