Poesía: A votación +18


¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!


¡Atención!
Si eres menor, es mejor que no lo leas, aunque este poema está escrito con sutileza, en algunos versos, si decides seguir leyendo, debes comprender que se hace referencia al acto sexual. Ello implica ser cosa de dos, nunca de uno solo. Debe haber respeto y si hay amor , muchísimo mejor.

¡Disfruta de la lectura! 



Como delincuente que es juzgado
Me sometes a votación:
Comerme a besos o darme una caricia.

Me envuelves con tus brazos y 
Sin que me lo pueda esperar, 
Me plantas un morreo
Nuestros labios se encuentran 
Batallan por sentir la pasión del otro.
Nuestros ojos se han visto, 
Nos hemos desnudado con la mirada, 
Ya no hay votos, 
El jurado ha decidido 
Y como culpable, 
Me someto a tu voluntad. 

Nos acariciamos hasta hacer estremecer nuestros cuerpos,
Hasta hacer gritar nuestros sentidos, 
Queremos estar uno en el otro pero 
Tú me frenas.
Ruedan besos por mi cuerpo a modo de caricias
Mi cuerpo tiembla.
La impaciencia me domina, 
Te miro con deseo, 
Me miras con astucia  y 
Empleas tus dotes. 

Abrazados el uno al otro, 
Bailamos un lento tratando de acércanos, 
Nuestra respiración es constante 
Algo sofocante, 
Cuando ya no aguanto más
Rompes el lento, 
Batallando encima de mí 
Ya no hay escapatoria 

Soy tuya 
Eres mío 

En esta batalla 
Nuestros cuerpos  se ahogan en un gemido,
Calmas mi clamor 
Rozando mi cuello 
Acariciando el monte y 
Cuando llegamos al momento culminante… 

Suenan los fuegos artificiales

Comentarios

  1. De fuegos artificiales y batallas de besos, me encanta como has dado con el punto exacto del amor en plena ebullición.
    Muy bonito eso de que amar es cosa de dos.
    Saludos Keren, eres genial y te atreves con todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miguel!
      cuando la inspiración me atrapa quedan bien las letras y sí, creo que es cosa de dos que se atraigan porque si no hay algo de chispa entre los dos ... ¿de qué sirve? pero sobretodo debe ser consentido. Y si además hay amor, los fuegos artificiales, están asegurados. jeje! Gracias por tu comentario. Saludos!

      Eliminar
  2. Hay actos que no necesitas de sutileza, pues no pretendemos con ello quitarle intensidad. ¡Un gran trabajo!
    Un saludo, Keren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón César.Gracias por tu comentario. Un saludo para ti también!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar