El Traje

¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores!

Imagen extraída de Google

Sugerente porte que invitan a los ojos a recorerle de arriba abajo con timidez. Los ojos miran y la sonrisa se hace notable. En un acto que solo consiste en decidir si aquel atuendo le quedaría bien, me supuso el volver a ser niña, una adolescente sumida a su elegancia, a la caída de la americana, al encajar de la corbata o el cabello recién salido de la peluquería.

Con la barba recién afeitada y esa naturalidad, consiguió mi atención hacia su rostro medio pálido por el invierno, medio sonrojado por la acusación de mi mirada por no poder ocultar que aquellos ojos color castaño, de cabello negro sin el asomo de una cana y con la cara juiciosa por adivinar como le quedaría el traje, desviaron sus ojos para concederme su mirada profunda, sincera y más tierna envuelta en una media sonrisa, algo tímido por verme reflejado en mi cara lo que no se podía ocultar. 

Aquel hombre que me había dejado embelesada por lo que alcanzaba a ver de su presencia en la que se le envolvía. Podría ser fruto de la vestimenta pero, sentía que era como ver un monumento : No puedes dejar de observarlo por la impresión,  sin apartar la vista e incita a comprobar extrañamente si lo que se visiona es real.

Nunca entenderé tales sentimientos pero como si de una jovencita se tratara mi piel no se ruborizaba más pude sentir el hervor en mis mejillas, mi juventud en mis anhelos: <<¿Tantos años han pasado?>> pienso para mis adentros, y los inicios con aquel hombre que después de una larga espera... 

Se convertiría en mi ESPOSO:

-¿Te gusta?
-Sí, te queda muy bien 

(Miradas que lo dicen todo quebrado de un silencio entre sonrisas)


©EL RINCÓN DE KEREN


Comentarios

  1. Que poético Keren; que bonito.
    Esas miradas cómplices son un inmenso regalo que la vida nos ofrece. Has descrito a la perfección, un sentimiento de admiración a través de la elegancia de una vestimenta y de un rubor sinceramente eterno.
    Saludos y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Sí, ha quedado muy poético. Me alegra que te haya gustado. Un saludo y feliz comienzo de semana!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Vicente,
      Gracias por pasarte por El Rincón de Keren y Bienvenido!!

      Eliminar
  3. Al igual que el traje este poema también te ha quedado precioso Kerem. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar